DUDA RESIDENT EVIL PC

Muy buenas a todos tengo varias dudas de la version para pc del resident evil 1, hay mucha informacion acerca de las versiones de psx pero acerca del de pc no encuentro mucho.


El juego era multilenguaje o en cada pais se suministraba en un idioma como ocurre con algunos de los juegos de gamecube?

Existe el directors'cut para pc (sin usar ningun emulador de psx)?

Bueno espero que algun usuario me pudiera responder a algunas de mis preguntas, muchisimas gracias.
En la version española el juego esta en ingles y creo que no existe version directors'cut para pc.

No se en que idiomas estaba en otros paises.

La version española esta en ingles y solo ingles.
El director's cut no existe para PC.

Pero el gran problema del juego es que los diálogos están en inglés y no tiene ningún tipo de subtitulos (me refiero a las "cutscenes).

Al menos si los tuviera en inglés me hubiera enterado de algo cuando lo jugue en la psx [buuuaaaa]

Pd.: Tras ver el mensaje de jas1 antes de enviar el mio que yo pensaba que sí había versión en castellano por ver mensajes por el google del 2010 se puede confirmar que lo que dice él es cierto viendo mensajes del 2006.
El ramake de la game cube esta en español y es perfectamente jugable con el dolphin. El remake mejora en todo al original.
Para mi jugar al remake es como jugar a otro juego, bueno tambien pero para mi no deja de ser otro juego ademas el creador asumio que era 70 por ciento igual al original.

Vamos que ese 30 por ciento de diferencia para mi le hace perder el feeling del primero y repito que no kito que el remake sea un juegazo como la mayoria de la saga.
Púes yo recuerdo que tenía dos versiones cuando salio: una en perfecto ingles, y luego otra, que salió algo más tarde con la traducción al español con subtitulos. Lo que no sé es si era oficial la traducción al español o era casera.
Existe un Proyecto en Eol para traduccion a español del RE:DC basandose en la version Francesa del juego, que es la unica que tiene las CutScenes y los Videos subtitulados, puedes usar la busqueda del foro, pero es para psx...

BTW alguna razon especial por la que quieras la version de PC, yo tengo la version de pc pero en mi pc corre bastante bastante acelerado, haciendolo practicamente injugable
6 respuestas