[Duda]Resident Evil Remake en Wii

a ver, lo que pasa es que mi consola es ntsc, y el juego es pal, el juego va bien con el gcos, y le hago el cambio de frecuencia con su el selector del juego.

pero ese no es el problema, la cuestion es que cuando estoy viendo un video que no es en tiempo real (como el del inicio) el juego se queda bloqueado y suena un ruido feo, mi pregunta es, es por què el juego es pal? o la compatibilidad aun es baja?

PD: mi cosola es Version 3.1U
es porque el juego es pal, la compatibilidad es nula.

Te recomiendo que no juegues porque si se te actualiza, tendras un pisapapeles blanco.
Pues la solución no la sé, pero no te preocupes que no te la vas a cargar, eso fuese si fuese un juego de wii. Lo digo por el comentario de arriba.
eso se, gracias, pero el juego es de gamecube, por eso no necesita actualizar.

PD: Gracias por responder
en lugar de ayudarlo lo eston confundiendo con cosas que ni al caso,
1 la compatilibidad con juegos de gamecube pal con selector es 100% compatible, la que es baja es la que no tiene selector y se tiene forzar la frecuencia de refresco,
2 los juegos de game cube no actualizan nada!!
3 tu problema es culpa del audio, averigua si tu chip tiene la opcion de audiofix, si la tiene activala,( si tienes wiikey actulizalo y luego activa el audio) si tienes algun chip casero sin esta cualidad, utiliza el fstfix( no recuerdo muy bien el nombre) para parchar tu iso, salu2
ok, gracias por reponder, otra duda, el wii lee DVDRW? es que ya he dañado muchos dvd virgen con el remake (6)?
amaltes escribió:ok, gracias por reponder, otra duda, el wii lee DVDRW? es que ya he dañado muchos dvd virgen con el remake (6)?

Yo he probado varios DVD+RW Verbatim y perfecto.
yo tengo un HP DVD+RW a 4x, ojala me sirva
7 respuestas