duda resident evil remake

en la pregunta que te hacen al principio se kieren referir al nivel de dificultad ?? sabeis si la segunda opcion esa del senderismo es la facil ?? esque la primera pone algo como de ke te lo curres muxo y luego al final te kedas contento de tu esfuerzo y en la segunda opcion pone que to es mas bonito y agradable, asi que creo que la segunda opcion es mas facil que la primera no ?? aclararme plis ... que no logro nada con la primera opcion con Jill Valentine
Pues si, la Mountain Bike es el nivel de dificultad normal, y el senderismo es el facil :P
merci tio, ya decia yo que me atascaba muxo [amor]
Escrito originalmente por Solid Snake
merci tio, ya decia yo que me atascaba muxo [amor]

Sólo una aclaración, el nivel de dificultad se refiere únicamente a los items que encuentras (menos dificultad = más plantas y botes de curación) y a la "dureza" de los enemigos. Los puzzles y el camino son iguales en las dos dificultades, te atascarás igual en "senderismo" [360º]
gueno, pero de todas formas con lo de atascarme me referia mas a ke me kedaba sin balas y sin plantas, entonces era jodido avanzar ... pos ahora empezare el senderismo

posdata : cual mola mas la Jill o el Chris ??
Con Jill es algo mas facil.
Con la Jill salen mas escenas y el juego es mas facil, con Chris salen menos escenas y es mas dificil.
merci tios, me voy a jugar que en teoria tenia que devolverlo hoy, pero me lo kedare un par de dias mas a ser posible. enga gracias a toos [amor]
7 respuestas