Duda resident evil remake

No se si ya habrá un post que comente esto pero con la búsqueda soy malísima y nunca encuentro lo que busco xD

La cuestión es que tengo el resident evil remake, ya voy casi por el segundo disco, ambos estan perfectos, pero a veces noto que las escenas del juego prerenderizadas (de la cinemática) al final de ellas se calan, bueno, es mas bien como una mínima pausa que se nota un poco, como si necesitase un poco de tiempo para cargar las texturas.

¿eso es normal? lo digo porque funciona todo bien, y los juegos de las consolas que tengo no suelen hacerlo, solo mi pc a ratos.

:p
Sí, creo que es normal. Yo creía al principio que era problema del disco, que era de segunda mano, pero luego comprobé que mucha gente tenía ese problema. Técnicamente no sé a qué se debe.

Saludos [bye]
Cierto a mi también me pasa...al principio me pasó con la copia de seguridad y pense que era fallo de la copia pero probando el original tambien me pasaba eso asique no es fallo de tu juego solo
muchas gracias por las repuestas, ya me quedo más tranquila.

[ginyo]
Yo lo voy a empezar este finde. ¿Es muy dificil? es que yo soy un poco paquete.

Mejor: ¿Esquivar zombies? o matarlos a todos?

Un Saludo
Todos los que puedas esquivar sin problemas siempre se agradece, porque la municion suele escasear, asi que no la malgaste pegando tiros a lo tonto, pero muchas veces casi estaras obligado a tener que matarlos ya que tendras que inspeccionar bien la zona.
Piensa a llevar siempre querosemo para quemar a los que mates ya que sino te llevaras mas de una sorpresa [uzi] [+furioso] porque menudo susto me pegue la primera vez que jugue, jajajaja
Te digo lo mismo que Tonics. Viva el queroseno xD

En cuanto a la dificultad... pues depende. A mi me parecio bastante chungo al principio.

Me he pasado todos los residents en dificultad normal y dificil... para mi este al principio es de los más jodidos xD, pero cuando le cojas el truco va bien.

:)
Buenas

Obra Maestra es este juego. Como ya te han dicho mas arriba, procura no desperdiciar las balas, que en este es donde comprobaras el sentido de la frase "Lucha por sobrevivir". Queroseno cerca para determinadas zonas y a disfrutar de esta joya.

Salu2
Y si no tienes keroseno siempre puedes esperar a que se te acerque el zombie en cuestión, apuntar hacia arriba la escopeta y adios cabeza, método útil para ahorro de munición y de keroseno ;-)
Hombre depende de la dificultad y con quien jueges, en normal no suele haber muso problema con la munición. Pero la gracia es jugarlo en dificil o supervivencia con el tio, ahi la cosa esta muso más jodida y deberas aprovechar la munición al máximo. Xcierto un consejillo cuando lleves al tio aprovecha las bombas de mano para cargarte a los zombis qte pueden estorbar, tan sólo acercate deja qte cogan (por delante, ya qsi te cogen de espalda te pegan un vocado qte deja tieso) y qel tio le meta la bomba xla boca, alejate un poco y espera un par de segundos para ver como le revientan la cabeza.
HE aqui la grandeza de este pedazo de juego, nada de ir pegando tiros a diestro y siniestro.modo de Dificultad :dificil +escenarios+sonido= el mejor juego de gc con permiso del zelda ww.yo me pase el de la ps 6 veces y me compre la gc exclusivamente por este juego.UNA OBRA MAESTRA !!
Yo comencé el juego, como no había jugado nunca y no había leído las instrucciones tardé unos minutos en entender cómo se movía el personaje. Salí de la habitación, doblé una esquina, apareció el primer zombi y mientras intentaba disparar o huir o algo empecé a dar vueltas sobre mí mismo y me mataron. Todavía no he vuelto a jugar de nuevo [qmparto]
11 respuestas