duda resistencia c3b2 hana

Amigos tengo una duda con la resistencia c3b2, cuando instalaba el rgh vole la resistencia asi que la reemplaze por otra del mismo valor y original, ahora pruebo con el multimetro y me marca 33ohm , entonces la consola enciende pero me manda 3 luces rojas, la duda que tengo es que con el mismo multimetro pruebo continuidad entre la resistencia y el punto donde va soldada y me pita es decir me marca continuidad pero a la vez me marca los 33ohm por lo cual esta bien, tengo duda sobre la continuidad, si es resistecia no debe marcar continuidad no es asi??

No la puedo sacar de 3 luces rojas con su nand original, le meto la nand modificada y no da 3 luces rojas pero se queda con pantalla negra y el coolrunner no hace glitch
joseluis_ramms escribió:Amigos tengo una duda con la resistencia c3b2, cuando instalaba el rgh vole la resistencia asi que la reemplaze por otra del mismo valor y original, ahora pruebo con el multimetro y me marca 33ohm , entonces la consola enciende pero me manda 3 luces rojas, la duda que tengo es que con el mismo multimetro pruebo continuidad entre la resistencia y el punto donde va soldada y me pita es decir me marca continuidad pero a la vez me marca los 33ohm por lo cual esta bien, tengo duda sobre la continuidad, si es resistecia no debe marcar continuidad no es asi??

No la puedo sacar de 3 luces rojas con su nand original, le meto la nand modificada y no da 3 luces rojas pero se queda con pantalla negra y el coolrunner no hace glitch

men las acabo de medir y estos son los valores que me dan en una falcon, supongo que sera lo mismo en todas las placas dime el modelo de tu placa haber si teng una que pueda hacer las medidas, ha y en el punto C3B2 no va ninguna resistencia, es donde se coloca el cable para el chip, el punto en rosa es el C3B2 y la resistencia de la derecha de ese punto es R4B24
http://subefotos.com/ver/?b2833ed5b463a ... 9d6eeo.jpg
ok amigo, gracias por la aclaracion, ahora lo que pasa es que tengo continuidad en la resistencia al punto rosa que marca la foto,por los dos lados de la resistencia. se supone que por un lado no debe marcar continuidad con el punto rosa. Es decir probe en otras resistencia y no hay continuidad, entonces tengo otra placa slim y en esa cheque la misma resistencia y tambien tiene continuidad asi que di por descartado que esa era la falla, ahora me voy a la resistencia r7r17 la del CPU_PLL_BYPASS y tiene volado el punto, mas no la resistencia (esta placa ya la tome trabajada de otra persona) entonces compruebo la resistencia y la marca buena, asi que soldo directo en ella, como marca la imagen de puntos alternos y llevo el extremo al punto A del coolrunner, ahora mi duda aqui es si con eso basta o se tiene que hace puente con el punto bajo el disipador del cpu. Aun tento Luces rojas con el dash original y esta seria mi ultima duda. Gracias
joseluis_ramms escribió:ok amigo, gracias por la aclaracion, ahora lo que pasa es que tengo continuidad en la resistencia al punto rosa que marca la foto,por los dos lados de la resistencia. se supone que por un lado no debe marcar continuidad con el punto rosa. Es decir probe en otras resistencia y no hay continuidad, entonces tengo otra placa slim y en esa cheque la misma resistencia y tambien tiene continuidad asi que di por descartado que esa era la falla, ahora me voy a la resistencia r7r17 la del CPU_PLL_BYPASS y tiene volado el punto, mas no la resistencia (esta placa ya la tome trabajada de otra persona) entonces compruebo la resistencia y la marca buena, asi que soldo directo en ella, como marca la imagen de puntos alternos y llevo el extremo al punto A del coolrunner, ahora mi duda aqui es si con eso basta o se tiene que hace puente con el punto bajo el disipador del cpu. Aun tento Luces rojas con el dash original y esta seria mi ultima duda. Gracias

pues lo siento men, pero no te he entendido muy bien, no tienes otra placa para medirla? otra fat me refiero, el CPU_PLL_BYPASS puedes soldarlo directamente en a resistencia http://imageshack.us/photo/my-images/42/regfix09.jpg/
explicate un poco mejor, pues no te entendido muy bien
ok mira, en la foto que pusiste del cpu_pll_bypass esta soldado a la resistencia, asi lo tengo yo, porque el punto arriba de la resistencia se volo, entonces mi duda es que si se volo el punto arriba de la resistencia, entonces se tiene que hacer el puente de la resistencia a al punto que esta abajo del cpu?? adjunto la foto donde esta el punto http://imageshack.us/photo/my-images/152/regfix20.jpg/
joseluis_ramms escribió:ok mira, en la foto que pusiste del cpu_pll_bypass esta soldado a la resistencia, asi lo tengo yo, porque el punto arriba de la resistencia se volo, entonces mi duda es que si se volo el punto arriba de la resistencia, entonces se tiene que hacer el puente de la resistencia a al punto que esta abajo del cpu?? adjunto la foto donde esta el punto http://imageshack.us/photo/my-images/152/regfix20.jpg/

pues no lo se, yo he montado reset gltich con el cable a la resistencia y todo way, he visto el pòst de puntos alternativos, y creo que es una alternativa, lo puedes soldar a la resisrencia o a ese punto, eso creo, confirmame
ok lei en el foro de team xecuter que efectivamente se hace el puente, por que cuando vuelas el punto de la resistencia te manda 3 luces rojas con el codigo 0022. Ya despues de hacer el puente, de la misma resistencia se saca otro cable para el chip
joseluis_ramms escribió:ok lei en el foro de team xecuter que efectivamente se hace el puente, por que cuando vuelas el punto de la resistencia te manda 3 luces rojas con el codigo 0022. Ya despues de hacer el puente, de la misma resistencia se saca otro cable para el chip

oks, y que hay suerte o no? haciendo el puente rula? y la resistencia que has puesto es smd? o una normal, tambien tienes que ver si es de 1/4 de watio o no, pues las consolas llevan de esas de 1 cuarto
si, hice el puente de la resistencia al punto abajo del disipador y mostro el xell a la primera, pero sigo en error 0022 y 3 luces rojas con la nand original y led verde sin fin con el rgh, el xell siempre entra sin problemas.
tu problema entonces es al escribir ambas nand la original y la glitch... apuesto que estas usando los comando equivocados desde MSdos.

probaste autogg???

saludos y mucha suerte
10 respuestas