Duda resolucion 2k en ps4 pro

Hola buenas tengo la ps4 pro conectada a un monitor 2k con supersamplin activado, pero tambien tengo una xbox one s que esta si saca la resolucion 1440p, mi duda es si conecto la ps4 a la xbox me sacara la resolucion de la ps4 a 1440p ya que sacaria la imagen mediante la one s, y si es asi dejaroa activado el supersamplin??

Muchas gracias!!
El HDMI IN de la one solo soporta como resolución máxima 1920x1080, es una pena pero es así.
gamonal11 escribió:Hola buenas tengo la ps4 pro conectada a un monitor 2k con supersamplin activado, pero tambien tengo una xbox one s que esta si saca la resolucion 1440p, mi duda es si conecto la ps4 a la xbox me sacara la resolucion de la ps4 a 1440p ya que sacaria la imagen mediante la one s, y si es asi dejaroa activado el supersamplin??

Muchas gracias!!

No , la PS4 pro saca 1080p o 4k , por mucho que actives o no el supersamplin la resolución de salida es 1080p .
El supersamplin es para cuando usar la PS4 pro en una TV 1080p .
No va
Mi monitor es benq xl2735 y solo va a 1080p la ps4 pro y xbox one x si va 2k.pienso solo va ha 1080p o 4k la ps4 pro
la ps4 pro va a 1080p o 4k no tiene modo 2k nativo como si tiene la one s, te hara un escalado desde los 1080p usando el supersampling
WGP Kakashii escribió:la ps4 pro va a 1080p o 4k no tiene modo 2k nativo como si tiene la one s, te hara un escalado desde los 1080p usando el supersampling

Esto no tiene ningún sentido , la PS4 pro si renderiza a 2k , lo que no saca es video a 2k .
Y escalar desde 1080p usando el supersampling [facepalm] .
El supersampling es renderizar a más resolución y mostrar lo a menos , si renderiza a 4k o 2k y después mostrar lo a 1090p , la resolución de renderizado siempre tiene que ser mayor a la que muestra en pantalla , para ser supersampling .
5 respuestas