Todas las resoluciones que añaden p al final son progresivas, y las que añaden i, entrelazadas. En progresivo se ve mejor, por supuesto.
No creo que vayas a tener ningún problema con ese trascoder, es el mismo que tengo yo (el mio es la versión anterior) y que uso para Cube y 360. EL cacharro soporta tanto 480p como 720p, así que en teoría irá bien con Wii.
Un par de anotaciones sobre el trascoder:
Es necesario tener un enchufe libre, ya que se alimenta de la red eléctrica.
Tiene 8 switches que hay que toquitear hasta dar con la configuración perfecta según dispositivo (Wii en este caso) y monitor. Es cuestion de probar y una vez la hayas encontrado apuntas la combinación en un papel (yo lo tengo colgado en la pared), aunque si sólo vas a conectar la Wii (yo tengo tb la 360), no hace falta que toques nunca los switches.
Otra cosa que me gustaría dejar claro, no sobre el trascoder, sino sobre Wii y los monitores:
Tened en cuenta que la resolución nativa de todos o la mayoria de TFT's es 720p, por lo que para mostrar la imagen a 480p han de reescalar. Esto significa que, en el caso de Wii que va a 480p, darán mejor resultado los monitores CRT de toda la vida que los TFT. No quiere decir esto que en los TFT se vaya a ver mal (depende del monitor básicamente), sino que los CRT dan resultados bastante mejores.
Saludos.
Saludos.