Duda resolución distintas según hdmis¿¿¿???

Hola eolianos, tengo una duda o problema grave que no termino de entender.
Tengo un monitor LG 4K de 27" (LG 27ud68p) con dos hdmis 2.0. En el hdmi 1 tengo conectada la PS4 Pro y me deja poner resolución 4k y 60hz pero en el hdmi 2 no En el hdmi 2 pongo la Xone X a 4k y no me deja, me limita la resolución a 1080 y como unos colores más apagados y menos vivo pero al poner esta misma consola por el hdmi 1 me deja ponerla a full, 4k 60hz y todas las opciones gráficas sin problemas.
Bien, si ambos hdmis son 2.0, ¿porque huevos me está pasando esto?
Gracias por responder
Has intercambiado los cables, osea, en la entrada del monitor donde te falla el 4k, probar ambos cables y ambas consolas, puede que sea el cable.

La otra opción es que el monitor admita versiones distintas de hdmi en sus distintas entradas , pero estoy viendo en la pagina oficial y no indica que sean diferentes, pone x2 hdmi (2.0).. no se.
alvaro101 escribió:Has intercambiado los cables, osea, en la entrada del monitor donde te falla el 4k, probar ambos cables y ambas consolas, puede que sea el cable.

La otra opción es que el monitor admita versiones distintas de hdmi en sus distintas entradas , pero estoy viendo en la pagina oficial y no indica que sean diferentes, pone x2 hdmi (2.0).. no se.

Hola Álvaro, son los mismo cables hdmis, los compré iguales. La única entrada hdmi que me emite 4k 60hz es la 1 visto lo visto
Mira a ver en el monitor si tienes que configurar alguna opción...
No sé, por tirar por algún lado.
Es raro que si las dos entradas soportan el mismo tipo de conexión, una te falle.
Y luego está el cable pero si dices que son los musmos...
HDMI ver1.3 admite 1440p, hdmi ver 1.4 2160p@30.

O lee el MANUAL o pide aclaracion en el soporte tecnico o servicio al cliente, porque si es raro que siendo las dos entradas HDMI ver 2.x solo una admita la resolucion de 2160.
balder2 escribió:
alvaro101 escribió:Has intercambiado los cables, osea, en la entrada del monitor donde te falla el 4k, probar ambos cables y ambas consolas, puede que sea el cable.

Hola Álvaro, son los mismo cables hdmis, los compré iguales. La única entrada hdmi que me emite 4k 60hz es la 1 visto lo visto

Aunque los hayas comprado iguales, creo que no cuesta nada probarlo.

Sino pues, una solución si no quieres estar sacando y metiendo cable, es pillar un switch HDMI y es pulsar un botón. Eso sí, una putada si eso es así, al menos debería especificarlo LG.
5 respuestas