Duda.Resolución Hdmi. Sólo 480p

Resulta que mi xbox360 sólo admite la resolución de 480p. Intento cambiar la resolución en el menú de configuración, pero los iconos de mayor resolución "720p, 1080i, 1080p" aparecen, pero en un tono grisáceo más apagado, como si no se pudieran seleccionar.
Esto me resulta extraño porque tengo una Plasma que admite 1080i, y además tengo una ps3 que nunca me causó problemas en esa resolución.
Por favor, aportar ideas y opiniones de por qué no funciona, qué puede ser, y qué puedo hacer al respecto.
cambia de cable, prueba por componentes.
Cambia el cable, seguramente de problemas. Aún así, te recomiendo VGA por que, para mí, se ve mejor.

Tengo conectada mi 360 por DVI (HDMI to DVI-D) y la verdad que lo veo mejor que HDMI normal xD
lo mas probable es que tengas el cable de componentes, y el selector ubicado en el conector que ba atras de tu xbox este en TV, pasalo a HDTV
comprate otro cable.
yo me pille un cable hdmi por ebay y no me costo mas de 3€ y se ve de lujo. Yo prefiero el hdmi al VGA, tengo los dos, el cable VGA original de MS y un cable hdmi de 3€, y prefiero el hdmi, pero para gustos los colores :)
tal y como te han dicho nuestro compañeros, debe ser tema del cable. Es el mismo que usas con la ps3?
5 respuestas