Duda resolucion pantalla portatil

¿Se nota mucho la diferencia en una pantalla de 15,6" una resolucion de 1366x768 y otra de 1920x1080 ? sobre todo a la hora de jugar juegos.
Y otra preguntilla , supongo que un portatil de resolucion full hd ( 1920x1080) se le puede cambiar la resolucion de pantalla a por ejemplo 1660x900 si a algun juego le cuesta tirar
gracias de antemano por resolver dudillas de un novato en portatiles
Hombre, depende de los tiquismiquis que seas. Yo te digo que sí lo noto cuando juego a cosas "gordas" (véase un crysis 2-3, borderlands2, battlefield 3...). Si vas a jugar al Unepic, pues no.

Lo de cambiar la resolución claro que puedes, la configuras en el juego y este se adapta. Otra cosa es que busques una resolución en concreto que sea un poco fuera de lo común y tu monitor no la soporte. Pero si te mueves en los clásicos 1024*768,1366*768, 1600*900, FullHD... no habrá ningún problema.
Si eres muy exigente para los juegos tírate de cabeza por la pantalla FullHD.

Salu2
La puedes cambiar sin problemas, pero a lo que juegues se verá ligeramente borroso por no corresonder con la resolución de la pantalla :).
Se nota mucho más una pantalla de 144 hz (y una gráfica que sea capaz de escupir 144 fps).
Sí se nota. Hay mucha diferencia.
Sobre todo lo quiero para juegos tipo : starcraft 2, football mánager, divinity original sin , civilización...
javier1980agp escribió:Sobre todo lo quiero para juegos tipo : starcraft 2, football mánager, divinity original sin , civilización...

Starcraft 2 -- fullhd, es ley XD
7 respuestas