Duda resolución pc-hdmi

Hola al conectar mi portatil a través del HDMI al televisor para ver cualquier peli, o simplemente navegar, los iconos, carpetas etc.... se ven extremadamente pequeños. Evidentemente se q es por la resolución que está puesta en Full HD, pero hay alguna manera de verlo todo más grande y con buena resolución y q no afecte cuando desconecto el HDMI a la resolución origen del portatil.
para ver las webs ya he visto q apretando la tecla control+rueda del ratón se hace zoom, pero en los iconos, escritorio etc... es horrible.

Gracias
En el escritorio también puedes utilizar Ctrl+rueda para ampliar los iconos ;)
Crowhuntt escribió:En el escritorio también puedes utilizar Ctrl+rueda para ampliar los iconos ;)

Si???? pero en las carpetas y eso no se puede, es decir si quiero q n formato lista se vean grandes y las letras igual, creo q no
También se amplía, al menos en W8
En w8 hay una opción que se ve muy claro, lo que pasa es que ahora estoy con el macbook y no me acuerdo bien, pero si no me equivoco es botón derecho en el escritorio>pantalla luego sale algo como "cambiar el tamaño de los elementos en el escritorio" o algo parecido, lo máximo que te deja es 150%, le das debajo a personalizado y lo pones a tu gusto.

Yo para 47' y que mi madre lo vea bien lo pongo a 200% pero con 175% seguro que también te vale.

Con este metodo lo que hace w8 es ponerlo todo un 200 mas grande, ampliarlo, como si dijesemos.

Un consejo si lo haces es que antes de desnchufarlo vuelvas a dejarlo como estaba, pues luego en la pantalla del portatil es mucho mas complicado y dificil manejarse con los iconos tan grandes y te costará un poquito revertir los cambios.

Un saludo y espero que esta info te sirva de ayuda.
ok muchas gracias, tengo win 7, así q iré probando.
He pensado en utilizar distintos escritorios para ello me he bajado el Dextop, pero no sirve ya q cada vez q aumento en un escritotio en los demás tb lo hace
yo siempre tuve el mismo problema que tu con el windows, me llevé una alegría cuando vi que con w8 se podía poner facilmente.
6 respuestas