@hal9000 hola, gracias por la bienvenida y la respuesta.
Esa aplicación la tengo, Enigmah. La idea es no usar el cable por componentes, ya que quiero jugar en CRT.
Tengo más dudas con lo que me has escrito:
1-Si mi CRT no soportase el modo PAL60, imagino que no vería nada, me da miedo quedarme sin imagen y no poder revertir cambios, ¿entonces tendría que conectarla por componentes a otra TV y revertir cambios?.
2- Si consigo configurar a PAL 60, jugaría con un poco más de resolución y a 60hz como NTSC, ¿los juegos americanos/japoneses son compatibles?
3- No entiendo tú último párrafo: "Si nunca vuelves a usar el cable por componentes, entonces has de volver a NTSC, sino no podrás activar los modos 480p y 720p".
Yo la idea es nunca volver a componentes, pero si vuelvo a NTSC como me dices, perderé el modo PAL60. ¿Los modos 480p y 720p los tengo disponibles desde el cable de euroconector?
Mi cable de euroconector no es el oficial de MS, pero no es chino, está apantallado y es de Retrocables. Me ha costado 22€. En imagen estática muda no escucho ruido. No es el típico cable de Retrocables de 7€. No tiene la calidad de los de Retrogaming cables, pero está bien.
Otra pregunta:
4- Al tener disco duro la consola, me da miedo apagar la consola en mal momento y dañarlo. Desde EvolutionX activé la opción de apretar los dos gatillos, el botón negro y Start creo que es, porque una vez dentro de un juego, no sé como salir sin dañar el hdd. ¿Cual es la mejor opción para no dañar el hdd al cambiar de juego?.
Gracias!.