cuervoxx escribió:hola de nuevo pues disculpen aun no he podido probar ya que mi quemador me ha estado fallando, en la semana que viene me llega mi pioner externa hehe, pero tenia otra duda, mi xbox360 nunca fue conectada al live ni actualizada por lo que me dijeron, no sera que mi firmware si esta instalado si me lea otros waves superiores del 2 pero ocupe actualizar para los juegos nuevos? (solo he checado con wave otros y no me han funcionado mas que el 2 ) un saludo de nuevo y si alguien me podria decir si esto afecta para actualizar la xbox y hay algun riesgo de brick
edito: la interfaz que tengo es 2.0.9199.0
he estado leyeendo las respuestas, y quisiera ayudar en algo
1 - lo que tienes que hacer es parchar, el backup que no te funciona a wave 2, justo como estan los otros backups que dices que te han funcionado, y antes de grabar, revisar la configuracion de IMGBurn (si es el que usas para grabar tu backup), tambien fijarte en el formato de discos DVD Doble Capa que usas, asegurate de que sean DVD+R DL y no! (DVD-R DL), recuerda que la diferencia esta en +R , -R y por ultimo asegurarte de que las quemas a 2.4X de velocidad, de 4X en adelante, puede que no te lo lea el Xbox 360.
2 - acerca de tu actualizacion, esa que tienes es la ultima (abril 2010), tambien los waves no tiene que ver con la actualizacion, pue la version del wave (es la particion de video que Microsoft le pone a los juegos de Xbox 360) y por ultimo si fuese por actualizacion, por lo menos te mostrara una imagen (de el juego que no te funciona, como dices) en el menu principal, y al intentarlo abrir, te dijera "En juego nesesita una actualizacion para ejecutarce" algo asi es que te dice.
espero que esto te ayude cualquier duda solo preguntame.