duda respaldo 360

pues tengo esta duda, tengo un disco respaldo de un juego el cual no me funciona en mi xbox360 me lo toma como Video Dvd y solo se ve una pantalla del logo de xbox360 y en cambio lo probe en la xbox360 de un amigo y a el si le corrio, soy nuevo esto de la xbox, la xbox la compre flasheada y el vendedor no supo decirme con que esta flasheada ni el firmware, solo me dijo que el lector era lite 93 o algo asi, un saludo y si alguien me puede sacar de la duda de por que me paso esto

edito: tengo otros respaldos que si me funcionan ( me los dieron con la consola ) habra una forma de poder checarlos para saber en que modo se deben grabar o parchear, saludos
no tendras el firm lite touch...tu problema son los waves. prueba con el activate iso.
vegetasnake escribió:no tendras el firm lite touch...tu problema son los waves. prueba con el activate iso.

pues no se que es eso como le digo solo me dijeron que tenia el lite 93, ni idea pero probare con eso que me dices, un saludo y gracias
Haber tienes un lio una cosa es que tengas el lector liteon 93450c y otra es que ixtreme tienes flasheado el lector? Si es problema de wave esque tendras un ixtreme que solo carga hasta un wave determinado.Mirate el tema de los wave
igusi2000 escribió:Haber tienes un lio una cosa es que tengas el lector liteon 93450c y otra es que ixtreme tienes flasheado el lector? Si es problema de wave esque tendras un ixtreme que solo carga hasta un wave determinado.Mirate el tema de los wave

ok y no puedo saber que wave me lee, checando los otros respaldos que tengo ahi que si me funcionan? un saludo
Buenas pues cojes con el imgburn el dvd donde tengas el juego y con la opcion extraer desde el dvd,extraes la .iso y con el wave patcher mismo miras el wave que trae.
igusi2000 escribió:Buenas pues cojes con el imgburn el dvd donde tengas el juego y con la opcion extraer desde el dvd,extraes la .iso y con el wave patcher mismo miras el wave que trae.

gracias por el nombre del programa, ya lo instale y cheque el disco que si me funciona y me pone wave 2, esto es bueno?
cuales son las caracteristicas de este? bueno checare el disco que no me funciona para ver si lo puedo cambiar a wave 2, un saludo y gracias de nuevo
Haber te comento hay del wave 1 al wave 6 ok depende del ixtreme que tengas tu en el lector pues te carga hasta un wave determinado

Entonces si tu pones un wave mayor al que tu ixtreme puede cargar pues no te ira,deberas parchearlo con el programa que te dije al wave que tu ixtreme cargue.

wave 4 wave 5 y wave 6:

Se pueden cargar de manera automática en Xbox 360 con iXtreme 1.61+ o con lectores Hitachi 1.51

Para cargarlos en Xbox 360 (lector Samsung, Benq, Lite On) con iXtreme 1.51 o 1.6 debes parchear el backup a Wave 3 o usar Activate.iso

Para cargarlos en Xbox 360 con iXtreme inferior a 1.51 debes parchear el backup a Wave 2

Suerte
igusi2000 escribió:Haber te comento hay del wave 1 al wave 6 ok depende del ixtreme que tengas tu en el lector pues te carga hasta un wave determinado

Entonces si tu pones un wave mayor al que tu ixtreme puede cargar pues no te ira,deberas parchearlo con el programa que te dije al wave que tu ixtreme cargue.

wave 4 wave 5 y wave 6:

Se pueden cargar de manera automática en Xbox 360 con iXtreme 1.61+ o con lectores Hitachi 1.51

Para cargarlos en Xbox 360 (lector Samsung, Benq, Lite On) con iXtreme 1.51 o 1.6 debes parchear el backup a Wave 3 o usar Activate.iso

Para cargarlos en Xbox 360 con iXtreme inferior a 1.51 debes parchear el backup a Wave 2

Suerte

entonces quiere decir ke mi firmware es inferior a 1.51? probe el active.iso y no me funciono con el juego que no logre cargar, gracias por el dato, luego le cambio el wave
Buens le as cambiado el wave y te a funcionado?
Yo tb espero respuesta :)
hola de nuevo pues disculpen aun no he podido probar ya que mi quemador me ha estado fallando, en la semana que viene me llega mi pioner externa hehe, pero tenia otra duda, mi xbox360 nunca fue conectada al live ni actualizada por lo que me dijeron, no sera que mi firmware si esta instalado si me lea otros waves superiores del 2 pero ocupe actualizar para los juegos nuevos? (solo he checado con wave otros y no me han funcionado mas que el 2 ) un saludo de nuevo y si alguien me podria decir si esto afecta para actualizar la xbox y hay algun riesgo de brick

edito: la interfaz que tengo es 2.0.9199.0
(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:hola de nuevo pues disculpen aun no he podido probar ya que mi quemador me ha estado fallando, en la semana que viene me llega mi pioner externa hehe, pero tenia otra duda, mi xbox360 nunca fue conectada al live ni actualizada por lo que me dijeron, no sera que mi firmware si esta instalado si me lea otros waves superiores del 2 pero ocupe actualizar para los juegos nuevos? (solo he checado con wave otros y no me han funcionado mas que el 2 ) un saludo de nuevo y si alguien me podria decir si esto afecta para actualizar la xbox y hay algun riesgo de brick

edito: la interfaz que tengo es 2.0.9199.0

he estado leyeendo las respuestas, y quisiera ayudar en algo
1 - lo que tienes que hacer es parchar, el backup que no te funciona a wave 2, justo como estan los otros backups que dices que te han funcionado, y antes de grabar, revisar la configuracion de IMGBurn (si es el que usas para grabar tu backup), tambien fijarte en el formato de discos DVD Doble Capa que usas, asegurate de que sean DVD+R DL y no! (DVD-R DL), recuerda que la diferencia esta en +R , -R y por ultimo asegurarte de que las quemas a 2.4X de velocidad, de 4X en adelante, puede que no te lo lea el Xbox 360.

2 - acerca de tu actualizacion, esa que tienes es la ultima (abril 2010), tambien los waves no tiene que ver con la actualizacion, pue la version del wave (es la particion de video que Microsoft le pone a los juegos de Xbox 360) y por ultimo si fuese por actualizacion, por lo menos te mostrara una imagen (de el juego que no te funciona, como dices) en el menu principal, y al intentarlo abrir, te dijera "En juego nesesita una actualizacion para ejecutarce" algo asi es que te dice.
espero que esto te ayude cualquier duda solo preguntame. [sonrisa]
natxops3 escribió:Tosí actualice sl ultimo firm, pero sigo jugando a mis backups de siempre. Estoy por adquiriglos por internet....

reportado, y gracias a los demas por sus respuesta =) ya me quedo claro eso de los waves y lo demas un saludo
cuervoxx escribió:
natxops3 escribió:Tosí actualice sl ultimo firm, pero sigo jugando a mis backups de siempre. Estoy por adquiriglos por internet....

reportado, y gracias a los demas por sus respuesta =) ya me quedo claro eso de los waves y lo demas un saludo

Que has reportado? Que quiera adquirir DVD+r DL por internet

Un saludo a todos.
pero sigo jugando a mis backups de siempre. Estoy por adquiriglos por internet....

Supongo que sera por eso.
16 respuestas