Buenas noches,
soy abonado de Digital Plus Total, y resulta que estoy de vacaciones y por suerte estaré mucho tiempo, así que me gustaría ver alguna película o simplemente el canal deporte.
Me he traído el terminal, la tarjeta de abonado y he comprado cable coaxial (o como se llame) que una la antena con el terminal receptor.
El problema que tengo es la antena, ya que, llamé a los del Digital y me dijeron que me la montan ellos, pero me costaría 90€, y me parece un buen palo, a parte de llevar más de 8 años abonados a ellos, podían tener un detallito, pero nada.
Otra cosa que he pensado es en las promociones de "date de alta en Digital Plus y te instalamos la antena gratis", el único problema es que va por comunidades autónomas, y si soy socio en la Comunidad de Madrid, me tengo que dar de baja primero y luego darme de alta donde actualmente estoy residiendo, es decir cerca de Castellón, pero el problema no es ese, ya que de ser así sería fácil, el problema es que te obligan a tener un mínimo de meses contratado y claro, en un mes y medio estaré de vuelta en Madrid.
Tras este pedazo de rollo que os he contado (más que nada para meteros en situación) me gustaría saber que soluciones tengo, si, por ejemplo, podría comprar una antena cualquiera o alguna otra solución.
Nada más que añadir, un saludo y muchas gracias a todos.