Duda respecto a cartuchos master system

Hola, me gustaria saber si existe alguna alternativa a la consola clásica para poder jugar a mis antiguos cartuchos de master system, sobretodo en teles modernas, se que hay soluciones para nes y supernes, pero para master system?

gracias!
Joder menuda pintaza, pero parece que está descatalogado no? y veo que la tienes que traer de fuera de europa.
@drugod , si tienes la consola original también puedes usar algún conversor de señal como OSSC.
stormlord escribió:@drugod , si tienes la consola original también puedes usar algún conversor de señal como OSSC.

Hola, si, tengo la consola original, pero el problema del OSSC (que no sabia de su existencia hasta ahora mismo gracias) es que entiendo que tengo que moddear la consola para que admita rgb y de ahi connectarlo al ossc no? o existe otra alternativa?

He estado mirando las consolas estas retron hd veo que hay una de megadrive, con su correspondiente adaptador para master system pero veo que también esta descatalogada...
De la Mega SG hicieron las reservas de la ultima tirada por Octubre-Noviembre del año pasado. Las acaban de entregar en estas fechas. Solo queda los que encuentres de segunda mano.
De 300 euros no bajan, que barbaridad.
drugod escribió:De 300 euros no bajan, que barbaridad.

Tienes otra opción, hacerte con una Mega Drive 1 y un "Master System converter" La Mega 1 ya tiene salida RGB y la puedes conectar al OSSC.

Más barato que el OSSc:

https://www.retrogamingcables.co.uk/SEG ... arch=rad2x

Junto con esto:

https://www.retrogamingcables.co.uk/RAD ... le-adapter

Un saludo
Si el OSSC te queda caro tienes como alternativa el GBSC. Otra alternativa es un Everdrive con juegos de MD y MS.

[bye]
Sin moddear tienes también las optiones:

- Master System I + OSSC
- Megadrive + Conversor + OSSC.

Con ello juegas a originales de Master System... Y más barato que con MegaSG.

Aunque, la opción más barata calidad-precio es Master System II + ModRGB + OSSC. Es un mod bastante fácil de hacer si tienes un poco de experiencia con soldador. Y no hace falta ni modear carcasa para el RGB. Es el que tengo yo.
drugod escribió:
stormlord escribió:@drugod , si tienes la consola original también puedes usar algún conversor de señal como OSSC.

Hola, si, tengo la consola original, pero el problema del OSSC (que no sabia de su existencia hasta ahora mismo gracias) es que entiendo que tengo que moddear la consola para que admita rgb y de ahi connectarlo al ossc no? o existe otra alternativa?

He estado mirando las consolas estas retron hd veo que hay una de megadrive, con su correspondiente adaptador para master system pero veo que también esta descatalogada...

Si tienes la MS 2 lo tienes jodido porque solo saca RF, en ese caso tendrías que modificarla. Otra opción sería conseguir alguna MS 2 francesa que esas solo sacan RGB o una Master System 1 que todas lo tienen y luego ya sería cuestión de tu presupuesto y de cómo quieres disfrutar del sistema. Luego lo que dice @Naix, puedes usar una MD con un conversor de cartuchos y todo esto siempre usando un OSSC o algo similar.
Muchas gracias a todos por los consejos! le voy a pegar una pensada ya que ninguna solución es sencilla o barata del todo....
11 respuestas