Duda Respecto a conexión Wifi

Hola, se me ha jodido el modem de adsl de terra y creo que voy a pillarme un modem wifi, lo unico es que tengo la consola al lado del ordenador y no me gustaría tener que pillarme el adaptador wifi de xbox 360 por el precio jeje

Si pongo el modem wifi podria conectar la Xbox 360 solo por wifi o tambien por cable como la tengo conectada ahora a la tarjeta de red del pc?

Gracias y si he dicho alguna burrada lo siento pero es que no tengo ni idea :-P
puessss depende del modem....o router que vayas a piyar...si tiene o no puertos de red, yo por ejemplo tengo un router que tiene wifi y puertos de red...y mi hermano tiene el protatil por Wifi y yo la consola por cable (con tal de no gastarme 70 machacantes euros)
NiLbReTh escribió:puessss depende del modem....o router que vayas a piyar...si tiene o no puertos de red, yo por ejemplo tengo un router que tiene wifi y puertos de red...y mi hermano tiene el protatil por Wifi y yo la consola por cable (con tal de no gastarme 70 machacantes euros)

Muchas gracias NIlbreth, soy de hoyo asi que si tengo algun problema me acerco a Avila y te secuestro para que me ayudes jajaja

que router tienes?todos los routers son compatibles con Terra/Telefonica?

Gracias
Generalmente los routers con WiFi incluyen puertos para cables. Muy raro tendría que ser el router que comprases para no tener los típicos 4 puertos ethernet (mínimo)

¡Y otro más de Ávila!
diegomangano escribió:
Muchas gracias NIlbreth, soy de hoyo asi que si tengo algun problema me acerco a Avila y te secuestro para que me ayudes jajaja

que router tienes?todos los routers son compatibles con Terra/Telefonica?

Gracias
Pues depende...yo tengo este router neutro para ser exactos el WRT54GL, neutro porque funciona con todo...pero como decirte, funciona de segundo plato, tu te conectas con lo que sea a tu conexion en mi caso modem USB(puede ser otro router dado por la comañia o un modem cable quizas) yo comparto conexion a traves de la tarjeta de red de windows y distribuyo por este router..

Lo "complicadete" que no tiene porque serlo es cuando debes configurar un router blanco (de ninguna compañia) a la que tienes...vamos que lo mas seguro la mitad de las cosas no las tengas y tendras que mirar por internet o llamarlos a ellos para solicitarlo

Ahora mismo no ando puesto mucho en routers o modems de ese estilo...asi que pasate por Hardware en PC

P.D: que yo sepa todos son compatibles...;)
4 respuestas