Duda respecto a consola flasheada

Buenas:

En primer lugar no se si este tema está repetido, si es así perdónenme ya que no estoy acostumbrado a pasar por este foro :(

Tengo la siguiente duda:

Tengo una Xbox 360 sin tener tocado nada del lector ni firmware (en esta es donde jugaría a los juegos originales) pero tengo pensado pillarme una Xbox 360 flasheada para poder jugar a mis copias de seguridad, lo que ocurre es que quiero que esta ultima este totalmente “ocultada” a Microsoft por temas de baneos y demás. Si pongo el disco duro de la primera para poder jugar con mi Gametard en la segunda, ¿sabrán entonces que tengo una Xbox 360 flasheada al usar mi Gametard en la primera Xbox 360 con la consecuencia del baneo de esta última?

Resumiendo: Quiero tener dos Xbox 360, una de ella flasheada, pero que Microsoft no sepa que utilizo otra Xbox 360 aparte de la primera. ¿Sospecharán al ver los juegos que me he pasado en el Gametard y ver que alguno no están jugados en la Xbox 360 no retocada?

PD: La primera Xbox 360 estaria conectada al Xbox Live, la segunda NO
PD2: ¿Si me compro una 360 flasheada y baneada sabrían que he jugado en esta?

Gracias ;)
No banean los gametarg, solo banean las consolas que con backups has jugado y has conectado al live alguna vez.

si haces el swap de disco entre una y otra en principio no habria problema
su_colega está baneado por "spam reiterado"
grasias x tu respuesta a mas de uno l va a servir ejemplo a mi xD
Gracias por contestar ;)

Entonces no tendría ningun problema al usar el gametard y disco duro en ambas consolas. ¿entonces mejor me pillo directamente una Xbox 360 flasheada y baneada no?
3 respuestas