› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
joaco_sur_15 escribió:Puedes utilizarla sin problemas. Porque vos al crear una imagen en el autogg o programa similar, estas creando una imagen xebuild, que basicamente es un dash modificado basado en el original y remuebe todas las protecciones de la actualizacion original.
Un ejemplo, suponiendo que estes en un dash para hacer RGH 1, aunque actualizes a un dash superior con el autogg, no vas a necesitar RGH 2 porque en ningun momento vas a tener el dual CB que se instalaba en una actualizacion..
El autogg solo toma los datos necesarios de tu nand y crea la imagen modificada
..
Nose si me explico bien, pero quedate tranquilo que vas a poder actualizar..
Ugalonko escribió:Dejame entender:
Tienes una copia de la NAND de tu consola con todo listo para el RGH, pero actualizaste tu consola a la ultima y ahora quieres instalar esa nand para poder usar el exploit?
Si es asi, no puedes ya que los efuses se quemaron y no permiten hacer downgrade.
vicio2008 escribió:Ugalonko escribió:Dejame entender:
Tienes una copia de la NAND de tu consola con todo listo para el RGH, pero actualizaste tu consola a la ultima y ahora quieres instalar esa nand para poder usar el exploit?
Si es asi, no puedes ya que los efuses se quemaron y no permiten hacer downgrade.
Perfecto muchas gracias ya quedo mi duda resuelta, en realidad no actualice ya que mi consola por suerte no tiene lectora y no actualiza sin esta, solo tenia esa pequeña duda de que pasaba si se actualizaba. Estoy a la espera del chip. Para instalar todo y poder al fin difrutar de mi consola. Muchas gracias nuevamente.