Duda respecto a factura/ticket de compra en El Corte Inglés.

Hola compañeros, abro este post porque he comprado recientemente una tablet hp en La Tienda en Casa (lo mismo que el corte inglés) y el caso es el siguiente:
Todavía no me la han cobrado pero la compre el 24 de febrero, expresamente porque podría utilizar el descuento del 20% de hp que requiere mostrar tiquet de compra o factura. Lo que me preocupa es que me llegue la tablet y la factura sea en esa fecha, por lo que no podría aprovecharme de la promoción... alguien sabe como funcionan estas cosas? ¡Gracias!
¿Y después de comprarla no has leído que el tiempo de envío puede ser de hasta 10 días?.

Ojalá tengas suerte compañero, pero me temo que no te llegará a tiempo.
Sí claro, para rellenar el formulario necesario tengo hasta el 31 de marzo pero el problema es que la factura debe ser anterior al 28 de febrero (y yo la compré antes de ese día, pero no me la han cobrado y por esto mi duda).
elcabroncete escribió:Sí claro, para rellenar el formulario necesario tengo hasta el 31 de marzo pero el problema es que la factura debe ser anterior al 28 de febrero (y yo la compré antes de ese día, pero no me la han cobrado y por esto mi duda).

Envíale un email a LTC, a ver que fecha traerá la factura.

Pero creo que no te servirá de nada pues debes entregar los números de serie antes del 31/3 y según sus fechas no te llegará a tiempo.

Total que no sirve de nada ampliar la promoción si ni la propia HP tiene stock, xD.
Roblock escribió:
elcabroncete escribió:Sí claro, para rellenar el formulario necesario tengo hasta el 31 de marzo pero el problema es que la factura debe ser anterior al 28 de febrero (y yo la compré antes de ese día, pero no me la han cobrado y por esto mi duda).

Envíale un email a LTC, a ver que fecha traerá la factura.

Pero creo que no te servirá de nada pues debes entregar los números de serie antes del 31/3 y según sus fechas no te llegará a tiempo.

Total que no sirve de nada ampliar la promoción si ni la propia HP tiene stock, xD.

Vale gracias, probaremos a ver..
Para que me llegue a tiempo yo creo que sí, ya que en hp llega en 1-2 semanas e igualmente en la tienda en casa pone 27 de marzo y voy a recogerla en un centro comercial en mano. Bueno gracias otra vez
4 respuestas