DUDA respecto a Fuentes de alimentación!

Pues vereis, sere breve, tengo 3 consolas, 1 elite, y 1 premium antigua y 1 premium devuelta del sat con placa opus, mi pregunta es, tengo la fuente de la elite( 175W) y la del sat ( 203W), la elite puede funcionar con la de 203, pero la devuelta del sat puede funcionar con la de 175W? al ser placa opus puede ser?
La cuestion es que quiero tener la elite y la premium antigua en una casa, y la premium con opus en otra, ahi esta mi duda, un saludo! gracias!
Creo que lo que vienes a preguntar es si puedes usar una fuente de 175W para alimentar una placa cuyo consumo maximo puede ser de 203W? Si es así, la respuesta es, no es conveniente. Si es al reves, no hay problema.

Saludos.
leon44 escribió:Creo que lo que vienes a preguntar es si puedes usar una fuente de 175W para alimentar una placa cuyo consumo maximo puede ser de 203W? Si es así, la respuesta es, no es conveniente. Si es al reves, no hay problema.

Saludos.

poder puedo no?xD
cual es el riesgo? un saludo!
Te arriesgas a dañar alguno(s) de los componentes de tu Xbox 360. Y el riesgo no es poco.

Nunca te ha pasado en un PC normal, que le has ido metiendo aparatejos nuevos, y que de pronto, eso no va ni pa'lante ni pa'tras? Pues eso es porque la fuente de alimentacion dejo de tener la potencia suficiente para suministrar el consumo de energia necesario.

Funcionar te podra funcionar hasta que rebases el limite de 175W teoricos que tienes.
leon44 escribió:Te arriesgas a dañar alguno(s) de los componentes de tu Xbox 360. Y el riesgo no es poco.

Nunca te ha pasado en un PC normal, que le has ido metiendo aparatejos nuevos, y que de pronto, eso no va ni pa'lante ni pa'tras? Pues eso es porque la fuente de alimentacion dejo de tener la potencia suficiente para suministrar el consumo de energia necesario.

Funcionar te podra funcionar hasta que rebases el limite de 175W teoricos que tienes.

nose, pensava que las falcon opus podrian funcionar con 175W porque es con 3r disipador y es falcon como las nuevas,alguien me lo podria asegurar, yo creo que lleva la de 203W porque los del sat pasaron de ponerme una nueva...
A ver, tienes 2 fuentes de 203W y 1 de 175W no? Y 2 placas de consumo de 175W y 1 de 203W, no?

Entonces sí puedes hacer lo que quieres. Segun la wiki wiki/Revisiones_de_Xbox_360 las falcon son las unicas de consumo de 175W, todas las demas son de 203W.
leon44 escribió:A ver, tienes 2 fuentes de 203W y 1 de 175W no? Y 2 placas de consumo de 175W y 1 de 203W, no?

Entonces sí puedes hacer lo que quieres. Segun la wiki wiki/Revisiones_de_Xbox_360 las falcon son las unicas de consumo de 175W, todas las demas son de 203W.

haber te lo estructuro:
tengo:
-1 elite con falcon- con Fuente de 175W
-1 premium con zephire creo... sin fuente.
-1 premium con Falcon opus- con fuente de 203W (porque me venia del sat asi)
la cosa es que quiero tener las dos primeras juntas y usar la misma fuente, es decir, quiero usar en la premium con falcon opus la de 175W y la de 203W para las dos primeras, y lo que yo queria sabes es si mi falcon opus puede usarse con 175W...
leon44 escribió:A ver, tienes 2 fuentes de 203W y 1 de 175W no? Y 2 placas de consumo de 175W y 1 de 203W, no?

exacto y una placa opus es una placa FALCON que solo usa el sat para reparar consolas antiguas "SIN HDMI" por eso el esta preguntando eso.

para el creador del post, en teoria SI que puedes usar esta fuente, ya que si es verdad que una placa opus es una falcon sin HDMI tendria que funcionar, pero bueno yo no correria ese riesgo.
Kl0uD escribió:

exacto y una placa opus es una placa FALCON que solo usa el sat para reparar consolas antiguas "SIN HDMI" por eso el esta preguntando eso.

para el creador del post, en teoria SI que puedes usar esta fuente, ya que si es verdad que una placa opus es una falcon sin HDMI tendria que funcionar, pero bueno yo no correria ese riesgo.

Necesito alguien que me lo pueda asegurar Kloud de veras:S gracias de todos modos:S un saludo!
e encontrado esto:

An Opus Xbox 360 will have the following:
1. It will be mailed to you by Microsoft Xbox repair after your Xenon Xbox 360(No HDMI) died and you mailed it in.
2. It will have a power adapter that will take 175 Watts of power.
3. No HDMI but it will run cooler and quieter than your old Xbox 360 and hopefully much more reliably.

Seems to be alot of confusion floating around in regards to identification of the various models. Hopefully I can clear this up.

The Falcons (and now Opus) revision uses a 175w power supply unlike the earlier revisions which use 203w.

A Falcon can happily use a 203w psu and draw the 175w it needs quite safely, but a 175w psu used on one of the earlier models would present problems.
So how does MS get around this issue? They simply make sure that a 175w psu has no way of connecting to a 203w console.

And there lies the key to identifying these models. The Xenon/Zephyr power sockets (on the console) have a small plastic peg between the two rows of pins. The Falcon/Opus sockets do not. This little peg prevents a 175w psu from connecting to a Xenon/Zephyr board, but its absence on the Falcon/Opus boards means that both 203w and 175w psus will attach.

So, in summary -

Pegged power socket + No HDMI = Xenon
Pegged power socket + HDMI = Zephyr
Pegless power socket + HDMI = Faclon
Pegless power socket + No HDMI = Opus
Kl0uD escribió:e encontrado esto:

An Opus Xbox 360 will have the following:
1. It will be mailed to you by Microsoft Xbox repair after your Xenon Xbox 360(No HDMI) died and you mailed it in.
2. It will have a power adapter that will take 175 Watts of power.
3. No HDMI but it will run cooler and quieter than your old Xbox 360 and hopefully much more reliably.

me lo puedes traducir asi en un plis? como que mi ingles ta un poco chungo i eso..v.vXD gracias:)
-- la cosa esque tampoco se si es falcon opus sabes, haber tiene 3r disipador, esta devuelta del sat desde antes de verano, en julio o asi.. decidme vosotros:) gracias kloud:)
si tiene 3er disipador y sin HDMI es casi seguro que es opus pero no 100%, busca fotos de la opus x internet y diferencialas con la tuya, o placas xenon y las diferencias, y bueno sobre lo que e postado, pone que las opus funcionan a 175w asi que no tendrias problema.
Kl0uD escribió:si tiene 3er disipador y sin HDMI es casi seguro que es opus pero no 100%, busca fotos de la opus x internet y diferencialas con la tuya, o placas xenon y las diferencias, y bueno sobre lo que e postado, pone que las opus funcionan a 175w asi que no tendrias problema.

gracias tio, te adoro! un saludo( paso de abrir la consola dado que la cerre a presionxD) dare por hecho que si que lo es, gracias por todo! a cuidarsee:D
esto es una opus, asi que si quieres abrir al consola mira si son = y ya está

Imagen
Imagen

PD: denada ;)
Kl0uD escribió:esto es una opus, asi que si quieres abrir al consola mira si son = y ya está

Imagen
Imagen

PD: denada ;)

la mia tiene disipador antiguo, el grande digo, no es ese, tiene el antiguo... cres que no sera opus, mañana la habrire y te cuento por dentro, ... un saludo!
Xenon/Zephyr
Imagen

Falcon/Opus
Imagen
Kl0uD escribió:Xenon/Zephyr
Imagen

Falcon/Opus
Imagen

me da error en los links.. no es posible que sea falcon opus? un saludo!
como lo puedo mirar, no lo pone en ningun lado?
YA NO DAN ERRORXD
tiene pitorrillo den medio...v.v eso significa que no es opus no:S..
exacto... y si intentas enchufar una fuente de 175w ahi, no te encajara, pruebalo si quieres :P

PD: si la placa no es opus y es una xenon reparada, morira tarde o temprano.... yo le probocaria las 3lr y la enviara otra vez.
Kl0uD escribió:exacto... y si intentas enchufar una fuente de 175w ahi, no te encajara, pruebalo si quieres :P

PD: si la placa no es opus y es una xenon reparada, morira tarde o temprano.... yo le probocaria las 3lr y la enviara otra vez.

mal asunto, entonces me tocara hacer spoofingXD... un saludo! gracias por todo!
18 respuestas