Duda respecto a juegos descargados del live.

Es que nunca he descargado nada. Se queda e el disco duro de la consola. Si cambiase de consola, perderia el juego? Es decir, si me compro la Slim y paso los datos de la fat, sigo teniendolo? Viene asociada la descarga al gamertag? Me lo puedo volver a descargar? Es un poco confuso todo eso, pero por el offtopic por cierto.
Salu2
Queda asociado a la consola y al perfil con el que lo has descargado.

Es decir, si cambias de consola, y recuperas el gamertag, podrás volver a descargarlo todas las veces que quieras en las consolas donde inicies sesión con dicho perfil.

Aparte, tendrás esta descarga activa para todos los perfiles en la consola donde la descargaste por primera vez. Si quieres que esto sea así en la 2ª consola, tendrías que hacer un traspaso de licencias.

Salu2
Es decir, si compro una de esas cuentas que vienen con 6000 puntos y instalo un juego en mi fat, puedo jugarlo desde mi gamertag. Pero si comprase una Slim, no podria descargarlo con mi gamertag, pero podría recuperar el gamertag de los 6000 puntos y descargarlo nuevamente, teniendo los 2 gamertags en la slim.
Estoy en lo cierto?
Si recuperas el gamertag chino en la slim, podrás descargarlo de nuevo y jugar sólo teniendo activo dicho perfil, vamos con un 2º mando que inicie sesión. Y además lo tendrás en la primera consola para todos los gamertags.

Y como te digo, si quieres que en la Slim puedan jugar todos los gamertag sin tener que activar el chino, tendrías que hacer un traspaso de licencias.
RaPhaT escribió:Es decir, si compro una de esas cuentas que vienen con 6000 puntos y instalo un juego en mi fat, puedo jugarlo desde mi gamertag. Pero si comprase una Slim, no podria descargarlo con mi gamertag, pero podría recuperar el gamertag de los 6000 puntos y descargarlo nuevamente, teniendo los 2 gamertags en la slim.
Estoy en lo cierto?

Si y no.

En tu consola actual vas a poder jugar con todo lo que en ella se baje desde cualquier perfil. ( yo he comprado 3 cuentas chinorris )

Ya en el caso de tu nueva consola ( xbox slim ) podrías recuperar el perfil chinorris y volver a descargar todo. Pero solo funcionaria offline con tu perfil "bueno", si hicieses la transferencia de DRM.

Un saludo!

EDIT: Se me han adelantado ... T_T
Ok, muchas gracias a los 2. Sois unos crack, me ha quedado perfectamente claro.
Salu2.
aprovecho el post para ppreguntar una duda, a ver si me la resolvéis:

si yo con mi consola, cargo el perfil de un amigo mio que se ha comprado una expansión del red dead.
Si la descargo a mi consola desde su perfil, y luego borro su perfil, podré jugar desde mi pérfil a la expansión sin haberla comprado??

Gracias!
i hay alguna manera? :S
Es con una cuenta china o el gamertag es el que usa habitualmente?
10 respuestas