Duda respecto a juegos

A ver si podeis hacer memoria [carcajad]
Cuando ps2 llevaba en el mercado el tiempo que lleva la 360 ahora mismo, podia tener el doble de juegos que la 360 ahora? el mismo numero ? o quizas menos?

Es que me dicen en otro foro, que ps2 es superior a la 360 solo porque tiene mayor numero de juegos... [lapota]
En fin menudas razones se gastan algunos [carcajad]
Cuando Play2 salio tenia un morrallon de juegos que lo flipas (Fantavison, TTT, Ridge Racer), y la verdad que no me acuerdo exactamente.

PS2 tiene la cosa que de los 20 juegos que sacan a la semana solo 2-3 son buenos.

Prefiero un poco la cultura Nintendo, poco pero buenos, que muchos y malos.
Solo comentarte, GASTÉ mi dinero con la PS2 y parecia que no habia nada más alla y me da igual que tenga chorrocientosmil juegos, 80% basura, pero lo que son las cosas se cruzo en mi vida una Xbox, y aún sigue conmigo.
Ahora GASTO mi dinero con la Xbox360. Mañana, ya veremos...
juanmaero escribió:Es que me dicen en otro foro, que ps2 es superior a la 360 solo porque tiene mayor numero de juegos...

Lo que no se es como ese razonamiento te hace discurrir y gastar energías para abrir un hilo, que no creo que conduzca a nada bueno.

Salu2 !
Ese argumento no merece ni la risa, menuda pena de gente que hay suelta por los foros.
En mi opinión este tipo de post y discusiones son propias de niños de 8 años...
Pues menos mal que no leeis las cosas que yo leo [carcajad] [carcajad] que esto no es nada comparado :P
Yo no le veo mucho catalogo tampoco a la 360.

Es mas, desde que me la compre, no he adquirido ningun juego mas, no me satisface ninguno, ni el moto GP, ni el de boxeo, nada...

Oblivion me lo iva a pillar, pero en cuanto he visto que no se podia conectar online.... desisti en comprarlo.

Solo tengo el COD2, el Kameo y el PGR3, y el DOA4, pero este ultimo me lo compre de segunda mano por 20€, y no me llena ninguno a pleno. No me siento realmente satisfecho.

Estoy a la espera de otros juegos, a ver si sale COD3, y alguna que otra maravilla, pero por el momento, sigo decepcionado.
Y entonces porque la has comprado?
Hum... la verdad, yo también he leído multitud de veces ese argumento, de que como PS2 tiene más juegos, es mejor.

La verdad, a mi no me interesa el número de juegos, pero una cosa sí que es cierta: puede que Xbox360 no tenga muchos, aunque a mi no me lo parece, pero es que los que tiene son casi todos muy buenos. Muchísimo la verdad. Las cosas son así, puede que un tipo de juego no guste, pero hay que reconocer la calidad y el esfuerzo de los programadores cuando se demuestra. Estoy pensando precisamente en COD2, en Table Tenis o en FNR3, que a mi son juegos que no me gustan nada de nada (y cuando digo nada, me refiero a que no gasto ni cinco minutos en jugar a ellos), pero es innegable que derrochan calidad por todos los lados. El problema que les veo a esos juegos es que no me gusta el género al que pertencen, pero ciertamente, son impresionantes (lo mismo se podría decir con respecto a otros tantos juegos). En cambio el Oblivion, o kameo... buf. Son mi género, y me chiflan.

Todavía me acuerdo cuando me compré el Altered Beast de PS2. Qué grande era la recreativa antigua. La cantidad de horas y pesetas que me gasté jugando a ese juego (y qué buena adaptación al Amstrad por cierto XD). En cambio el 3d ese raro, esa especie de truño que se sacaron de la manga, esa forma tan rastrera de pisotear un buen nombre... buf. Lo que quiero decir es que puede que el catálogo que tiene ahora la 360 no guste a todo el mundo. Pero porque no te guste un género no se puede decir que el juego sea malo (a mi por ejemplo no me gustan nada los simuladores, pero cuando veo un GT tengo que quitarme el sombrero - lo mismo respecto a MotoGP o a Project Gotham).

También me acuerdo de Street Fighter. Con lo que me gusta la saga, y la mierda de 3d que le sacaron a la Play2. Parecía la PSone.

No sé si he dejado claro lo que quiero decir. No se pueden comparar las dos consolas porque son totalmente diferentes, y decir que es mejor la PS2 que 360 es como decir que es mejor un Pentium II última generación de la época que un Pentium 4 de última generación de ahora. Me parecen comparaciones absurdas. En todo caso sí que digo una cosa: tardé dos años en pillarme PS2 desde que salió (hasta que tuvo juegos que me llamaban). En cambio, está no he tardado ni cinco meses (según salió Oblivion calló).

En fin, es mi opinión. Perdón por el muro y un saludo.
Tiene mucho más catálogo y, muchos más buenos juegos, es cuestión de proporción; en el hilo del corazón en la mano puse una lista on todos los juegos que llevaba PS2 en España a estas alturas; y si tenía unos cuantos mas; por cierto dudo que X360 acabe con un catálogo superior a PS2; el Altered EBast es una heregía, pero el SF EX3 es un buen juego, otra cosa es que te gustara.

Gnoma, si te gusta el rol, pilla el Oblivion; es el juego por el que me compré la X360, y es la leche de largo.
Pero si en esa lista no hay mas que morralla salvo el ZOE y 4 mas contados xD
The_Doom escribió:Pero si en esa lista no hay mas que morralla salvo el ZOE y 4 mas contados xD

Eso mismo iba a decir yo, es mas, diría que sólo ZOE y alguno suelto mas xD
The_Doom escribió:Y entonces porque la has comprado?

Por cambiar de aires, por que la relacion calidad/prestaciones/precio de la consola es mejor que todas las que hay en el mercado, y seguira siendo mejor incluso despues de PS3 que precisamente esta ultima cojea con el precio, con excepcion de Wii que va por su camino aparte...

En realidad, el juego multijugador es el que mas me intereso a la hora de comprarla, pero es que no veo que hayan muchos los juegos que lo tengan, me refiero a juegos que me gusten. Si el Oblivion lo hubiera tenido, me lo hubiera comprado al primer dia de aparecer en las tiendas, pero me decepciono al leer lo contrario.

Algunos juegos de Xbox tambien me gustan, pero la poca adaptacion que tienen en la consola los hacen poco competitivos en la 360, pero mucho en la xbox, por eso tengo tambien la Xbox.

Por eso me compre la Xbox360.

Quiza tenga de 1 a 3 juegos como mucho por cada tipo de juego (rol/aventura, deporte/carreras, lucha/shotem up) pero pocos me entran con la vista.

Tal vez la ps2 no tenga juegos buenos graficamente hablando, pero tiene juegos, muchos juegos, y no siempre los buenos graficos hacen de un juego el mejor de todos los que has jugado. Aun que si te venden una consola de "next-gen", esperas que los tenga. ¿No?

De momento, esperare un par de meses mas, a ver que hay, pero espero que como minimo saquen uno dos juegos "interesantes" para mi....
Por eso lo digo, es que si yo no hubiera visto que iban a salir bastantes juegos que me interesaran no me la habria comprado, y no hablo de 1 o 2, sino de un buen numero que me hagan pagar los 400 euros + extras que vale.

No se, yo habria seguido con la PS2 que aun le queda mucha cuerda y tiene un numero enorme de juegazos, y cuando hubiera visto un buen numero de juegos interesantes entonces haberme pillado esta.
La Ps2 la tenia, pero cascada, bueno cascada, por el chip que no me cogia los DVD DL, asi que, pocos juegos iva a disfrutar.

De todas formas, rectifico en una cosa, acabo de adquirir el oblivion, y he visto que si tiene juego online, pero que se paga aparte es lo que no entiendo, acaso no pago suficiente con el live de Microsoft?.

Por cierto, me he decantado en pillarmelo por el hilo mas reciente que he visto, las imagenes impresionantes me han dejado a cuadros, y al ponerlo en mi Xbox360 me que quedao temblando, sabiendo que nunca podre tener esos graficos en mi Pc, hasta que compre otro dentro de 5 o 6 años, si es que llega que para lo que lo uso, este me vale. Y eso que lo veo en una tele cutre de 14", cuando estas navidades pille el TV TFT panoramico... UFFF, ni me lo imagino XD.

Ahora si, mucho tiempo no creo que tenga para jugar offline... pero ya veremos lo que pasa...
Yo no recuerdo bien el numero de juegos q tendria la ps2 a estas alturas, pero lo q esta claro es q la X360 ha tenido juegos en su lanzamiento de una grandisima calidad, cosa q en el lanzamiento de Ps2 no fue así....

Saludos
De todas formas, rectifico en una cosa, acabo de adquirir el oblivion, y he visto que si tiene juego online, pero que se paga aparte es lo que no entiendo, acaso no pago suficiente con el live de Microsoft?.

¿Perdon? El Oblivion no tiene juego online "de pago", ni sin pagar... Lo que si puedes bajar del live es alguna mision extra y algun detalle mas como "skins" para los caballos (Y si, todo eso de pago)

Pero de jugar online nanai.
hay una cosa que no me explico:

hay gente que se gasta 400 + extras para jugar a juegos offline como oblivion ó kameo????

no sé, pero pienso que el exito de la 360 radica en el live que es otra manera de jugar y entretenerse

personalmente nunca me han gustado los juegos tipicos del live (carreras, lucha, deportes, shotters), pero tengo que reconocer que jugarlos por el live es una pasada y por eso tengo la 360

para jugar a mis juegos preferidos (aventura, terror, acción, plataformas, rol) sigo con la ps2 ó la cube que todavía tengo mogollón de juegos sin probar y espero 1 ó 2 años a pillar la 360, que tendrá mas catalogo y mucho mas barata (como hice en su día con la ps2)
Gnoma escribió:De todas formas, rectifico en una cosa, acabo de adquirir el oblivion, y he visto que si tiene juego online, pero que se paga aparte es lo que no entiendo, acaso no pago suficiente con el live de Microsoft?.

¿Ein?

Te estás torrando con el Final Fantasy ¿no? Porque el Oblivion de juego Online ná de ná...

Salu2 !
19 respuestas