Duda respecto a la compra...

pues a finales de esta semana tendre ya 200 €, entonces, tengo una duda respecto a la compra, tengo 3 opciones:

- Pillarme una de sgunda mano en Gamestop por 130€, con mando inalambrico y eso.
-Pillarme el pack PGR4+consola del gamestop por 200€( me dijeron que no llevaba lite-on)
- Buscar una consola con loe inferior a 817...v.v un poco dificil.

el el primer caso, me preocupa como sera la plaaca, si me interesa que sea de las nuevas como lo hago? como lo puedo saber antes de comprar? num de serie? lote? o algo...
en el segundo caso, no si lleva liteon-- aseguradmelo...

bueno muchas gracias;) un saludo!
yo me pillaria una nueva una arcade y el disco duro lo pides con la campaña q esta haciendo microsoft asi te sale el disco durode 20gb por 15 euros, o la de 60gb pero son 240 euros ya si te llega mejor estas q tienen placa falcon mejorada.
WGP Kakashii escribió:yo me pillaria una nueva una arcade y el disco duro lo pides con la campaña q esta haciendo microsoft asi te sale el disco durode 20gb por 15 euros, o la de 60gb pero son 240 euros ya si te llega mejor estas q tienen placa falcon mejorada.

la cosa esque quiero una con lector flasheable-- un saludo!
WGP Kakashii escribió:yo me pillaria una nueva una arcade y el disco duro lo pides con la campaña q esta haciendo microsoft asi te sale el disco durode 20gb por 15 euros, o la de 60gb pero son 240 euros ya si te llega mejor estas q tienen placa falcon mejorada.

yo tb estoy pensando en pasarme al lado oscuro XD
como está eso del hd de 20 gb x 15 €???
a ver si nos enteramos de como está lo del nº de serie, el modelo o algo para pillar una que se pueda flashear...
Saludos.
apbies escribió:

yo tb estoy pensando en pasarme al lado oscuro XD
como está eso del hd de 20 gb x 15 €???
a ver si nos enteramos de como está lo del nº de serie, el modelo o algo para pillar una que se pueda flashear...
Saludos.

uno de mi especieee [+furioso] [+furioso] [+furioso]
:D:D:D un saludo!
4 respuestas