Duda respecto a la conexión wifi mediante tarjeta PCI

Mi caso es el siguiente:

Tengo un modem conectado por USB al PC y a este le he metido una tarjeta SMC Wireless PCI para crear un punto de acceso inalambrico, en principio la consola me detecta el PC y el PC la consola pero al pasar el test para la conexión con Xbox Live, me da error en la IP.

Me gustaria aclarar que via cable ethernet me funciona perfectamente, asi que supongo que debe ser algo que hago mal o me falta por configurar en la conexión wifi.

En la consola tengo todo puesto en manual y tengo la conexión del modem compartida. (otra duda que tengo es si debo que compartir la conexión del modem como tengo ahora o tengo que compartir la conexión de red inalambrica).

Buff que lio, porfavor que alguien que domine del tema me eche una mano.

Gracias.
hola, en la consola pon todo auto i comparte la conexion del modem,tambien tienes que crear una red ad hoc
Gracias por responder antrix.

Puedes explicarme un poco mas detalladamente los pasos a seguir porfavor? La conexión del modem ya la tengo compartida y esta todo en Auto, y al hacer la prueba en la consola, la conexión IP me sigue fallando... respecto a lo que dices de crear la conexión ad hoc, que te refieres desde la consola o del PC?

Es que lo raro del caso es que consola y PC, se detectan el uno al otro pero en la prueba del live me da error de IP... en definitiva, si puedes explica un poco mas detalladamente todo el proceso.

Muchas gracias.
hola NeoBlue,
no soy muy experto en el tema pero yo tenia el mismo problema.
La conexion compartida del modem la tienes para la red inalambrica?
Tienes cifrado wep?
En propiedades de conexiones de red inalambricas como tienes configurada la red que utilizas?
Con esta informacion te podre responder mejor,lo que no se es si te podre ayudar mucho.
3 respuestas