Duda respecto a la garantia

Hola a todos y Feliz Navidad.
La cuestion es que se que mi mujer ha comprado una wii para los reyes (evidentemente sigue embalada) y en la tienda donde la compro aqui en el pueblo, no le han dado factura, nada mas que el comprobante del pago con la visa. La pregunta es si dentro existe el papel de la garantia para que te la selle el establecimiento o tengo que ir a la tienda para que me den la factura?. En el ticket de visa no viene nada desglosado y ademas esta incluido un zelda.
Puede que alguien que la haya comprado en algun sitio donde el tiquet sea generico como en un pryca pueda ayudarme, ya que en su ticket no vendra como wii, sino dep. de videojuegos o algo asi, no?
No se si queda clara mi pregunta...en fin gracias a todos.
si viene la garantia dentro de la caja
Es decir (perdona mi torpeza), cuando la abra, la llevo y me la sellan, y ya no necesito nada mas, no?
Muchisimas gracias, es que viendo la cantidad de problemas que estan surgiendo se le pone el pcuerpo malo a uno.
tayko escribió:Es decir (perdona mi torpeza), cuando la abra, la llevo y me la sellan, y ya no necesito nada mas, no?
Muchisimas gracias, es que viendo la cantidad de problemas que estan surgiendo se le pone el pcuerpo malo a uno.

Correcto te sugiero que la pruebes antes
si hay k sellarla???????
Para tener garantia se necesita una de estas dos cosas:

Factura (2 años de garantia por ley)
Garantia sellada por la tienda con la fecha de compra (lo mismo, 2 años)

Igualmente pediria una factura... Mientras tenga un nº de factura sirve.
Ya me quedo mucho mas tranquilo, porque se que para sellarla no pondran ningun problema y y prefiero la garantia sellada que la factura, ya que los papeles de todas mis consolas las conservo pero las facturas no, pero nunca me ha dado por sellarlas, mira....nunca pense que se estropearian...tonto de mi.
No necesitas sellarla....en ningun sitio..con la k te viene dentro tienes suficiente....k sellarlo ni ostia....desde cuando?? ....lo k hay k leer...
ffdj14 escribió:No necesitas sellarla....en ningun sitio..con la k te viene dentro tienes suficiente....k sellarlo ni ostia....desde cuando?? ....lo k hay k leer...

No quiero que se me malinterprete, pero si no la sellas como demuestras el dia de la compra para que empice a contar la garantia?
Cuando la sellas se debería poner la fecha por el establecimiento
en mi opinión no hay que sellarla, ya que tomas como fecha la de la factura, resguardo de la visa o lo que sea

a mi me arreglaron el otro dia el ipod en una tienda oficial sin factura-garantía ni nada, solo por haber registrado el ipod en la web de apple, a ver si aprenden otras marcaas

siflir
No es necesario sellarla, llega con el ticket de caja de la tienda pero ojo, los tickets de la visa asi como los de la tarjeta y algunas cajas registradoras se borran con el tiempo, Si llevas el ticket en la cartera en pocos meses ya no se lee nada.
Pero el pago con tarjeta tiene una ventaja, queda registrado en el banco y en grandes superficies con la referencia del banco y la fecha del cargo te pueden sacar una copia del ticket ya en foleo bonito XD.
13 respuestas