Duda respecto a la historia GTA IV

Wenas, ayer empecé a jugar, y hubo una cosa que no me gustó mucho...

Cuando haces las 2 o 3 primeras misiones, te va dejando claro que tienes que mantener buenas relaciones... bien... el desgraciao de Roman no para de llamarme al movil, pero... si quiero hacer el cafre... hay alguna manera de ""pausar"" el juego para que no me bajen los niveles de relación mientras la lio??¿?¿

gracias!!
Lo único que puedes hacer es desactivar el movil para que no te entren misiones. De esta manera puedes ir por libre y hacer lo que quieras, además te lo dicen a medida que vas avanzando, a lo mejor estás muy al principio.
hay una opcion de silenciar el movil, no se si bajaran xq no me he fijado pero dejan de llamarte. ni siquiera me he fijado si bajan con el tiempo

llevo 2 horas jugadas y me parece que lo del movil acabara siendo extresante tanta llamadita, sobre todo por lo complicao que es conducir y leer al mismo tiempo, nos vamos a perder mas de la mitad de los dialogos por no saber ingles!joder!
Pues si, activando esa opción del movil, éste se desactiva para poder hacer el cafre por la ciudad sin meter el modo historia de por medio.
mangafan escribió:La proxima ve al hilo oficial please.

Reporta el hilo y que lo cierren los moderadores si lo creen oportuno. En el hilo oficial, o estás con el dedo en F5 o es imposible que te contesten a nada. Si te pasases por allí, como recomiendas, lo sabrías.
Respecto a la pregunta, como te han dicho, hay una opción en el móvil para pausar la historia. De todas formas, no me parece relevante, puesto que si contestas a las llamadas diciendo que no vas a quedar (me refiero a Roman y Michelle, no he avanzado más) no te baja la relación con ellos.
wako escribió:Reporta el hilo y que lo cierren los moderadores si lo creen oportuno. En el hilo oficial, o estás con el dedo en F5 o es imposible que te contesten a nada. Si te pasases por allí, como recomiendas, lo sabrías.
Respecto a la pregunta, como te han dicho, hay una opción en el móvil para pausar la historia. De todas formas, no me parece relevante, puesto que si contestas a las llamadas diciendo que no vas a quedar (me refiero a Roman y Michelle, no he avanzado más) no te baja la relación con ellos.

anda... anoche le corté 3 veces la llamada a Roman... y si bajó...

y el tema de poner el terminal en reposo... cuando morí (no preguntes como ^^) se me puso activo otra vez... probaré lo de contestar y decir que no puedo quedar... es que sino... menudo estresss
reketekui escribió:

anda... anoche le corté 3 veces la llamada a Roman... y si bajó...

y el tema de poner el terminal en reposo... cuando morí (no preguntes como ^^) se me puso activo otra vez... probaré lo de contestar y decir que no puedo quedar... es que sino... menudo estresss

Yo lo que he hecho ha sido contestar y decir que no, dos o tres veces (en total, a Michelle y a Roman). A lo mejor es que hay que hacerlo como tú, más veces para que baje o quizá contestando no baja, no lo sé de forma cierta.
¿Como moriste? XD

Un truquillo, cuando te persigue la poli, es mejor morir que ser capturado. Te quitan pelas, pero no te quitan las armas. Yo salté, en plena persecución, por un puente de unos 20mt. Ostion del 15, claro.
wako escribió:Yo lo que he hecho ha sido contestar y decir que no, dos o tres veces (en total, a Michelle y a Roman). A lo mejor es que hay que hacerlo como tú, más veces para que baje o quizá contestando no baja, no lo sé de forma cierta.
¿Como moriste? XD

Un truquillo, cuando te persigue la poli, es mejor morir que ser capturado. Te quitan pelas, pero no te quitan las armas. Yo salté, en plena persecución, por un puente de unos 20mt. Ostion del 15, claro.

un consejo... jeje... si te quieres reir pilla una moto de carretera, enfila un puente "cortado" y tira millas pa dentro, la HOSTIA es pequeña sabes??? jajjaja

Pd: Ayer huyendo de los maderos me tiré de un puente para abajo (al agua) y caí jussssssto donde no había agua en tol bordillo!!! xDDD tremenda hostia
Yo lo que he podido probar, si aceptas la cita pero luego llamas cancelandola, no te baja reputacion con ellos, pero si les cuelgas la llamada si.
9 respuestas