yo tambien tengo un 0225 y modifique la consola para extraer la memoria interna de 4 GB, M$ no pone que se pueda selecionar un dispositivo y en cada juego lo utilize pues se lo quito y va que arde(tengo HDD de 250GB), y sobre lo que a dicho "sergi333" nosotros tenemos un lector al que no se le puede escrivir un FW nuevo tienen como las tarjetas SD el BLOCK de escritura, pues basicamente Ellos podrian actualizarnosla de otro modo para saltarse eso, pero ya te digo a ti que lo que as visto en las paginas que "yo tambien lo e visto" son casos de gente con Xbox 360 Arcade y Elite del 2007-2009 basicamente por los lectores... a nosotros ya nos an metido el lector que empezaba a admitir el XGD3 y eso conlleva a que no necesitan modificar el FW alomejor solo activando una parte de el funciona o bueno, esto son historias de M$...
PD: como as conseguido sacarle la key por que ami me esta todo el rato diciendo "status 0x51"... yo es que de pirateo solo e hecho 1 y con tutorial pero era la Elite, yo soy mas de sin jtag... xD