Duda respecto a la nueva actualizacion

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas a todos ya pregunte esto en los hilos respectivos pero pasaron de mi y no me respondieron o no lo sabrian jejeje.

Bueno ahi va la pregunta, stengo el lector flasheado entonces si yo actualizo se me reflasheara el lector , hasta ahi bien pero quiero saber si aunque se reflashe podre usar juegos originales para jugar online?? weno un saludo a todos y gracias de antemano
No te contesta nadie porque nadie lo sabe.

No sabemos qué hace MS para banear, o si tiene intención de volver a banear.

Es posible que ahora con el firmware oficial tras la actualización, MS conceda el perdón a esa consola y no la banee. O a lo mejor como ha estado flasheada en algún momento, ya esté marcada y caería en una hipotética nueva oleada.

Mi consejo es que disfrutes del Live mientras puedas, si te banean pues mala suerte. Piensa que no conectándote ya te estás baneando tú solito.
ok tio muxas gracias de verdad ya veremos que pasa
Hola. Podras usar juegos originales siempre. Me imagino que tu duda va mas encaminada a saber si te pueden banear y la respuesta es si. Aunque con la actualizacion nueva, el lector te quede sin flasheo, queda un registro de que lo ha estado, y de si has juagados backups. Puede que tengas suerte y no te baneen, o que perdonen a las marcadas actualmente y comiencen de 0 con los baneos, quien sabe lo que puede hacer microsoft, pero riesgo de que lo puedan hacer lo hay.
entonces yo tengo una slim con 0225 que la he desmontado y conectado al junleflaser para identificar el lector , y alguna marca tiene de abrirla . yo puedo actualizar sin problemas o mejor esperar , he visto en la portada que microsoft cambiara las consolas no compatibles con la nueva actualizacion , eso me afecta ami porque si no es compatible con mi slim y ellos notan que esta manipulada ¿que pasa? me quedo sin na , si algien me lo puede aclarar . gracias. [bye]
yo tambien tengo un 0225 y modifique la consola para extraer la memoria interna de 4 GB, M$ no pone que se pueda selecionar un dispositivo y en cada juego lo utilize pues se lo quito y va que arde(tengo HDD de 250GB), y sobre lo que a dicho "sergi333" nosotros tenemos un lector al que no se le puede escrivir un FW nuevo tienen como las tarjetas SD el BLOCK de escritura, pues basicamente Ellos podrian actualizarnosla de otro modo para saltarse eso, pero ya te digo a ti que lo que as visto en las paginas que "yo tambien lo e visto" son casos de gente con Xbox 360 Arcade y Elite del 2007-2009 basicamente por los lectores... a nosotros ya nos an metido el lector que empezaba a admitir el XGD3 y eso conlleva a que no necesitan modificar el FW alomejor solo activando una parte de el funciona o bueno, esto son historias de M$...
PD: como as conseguido sacarle la key por que ami me esta todo el rato diciendo "status 0x51"... yo es que de pirateo solo e hecho 1 y con tutorial pero era la Elite, yo soy mas de sin jtag... xD
hola tndo , yo tambien soy nuevo en esto asi que conecte el lector a un pc de un amigo y me dijo que el lector era 0225 pero en la etiqueta pone 9504 asi que como no entiendo mucho no saque la key , pero por aqui hay un tuto con video que lo explica .saludos , [bye]
Hola, estoy pensando en flashear mi lector Hitachi, y no sé si debería actualizar con la ultima actualización que Microsoft va a mandar estos dias, tampoco tengo claro si es totalmente necesario actualizar para poder jugar a juegos con el futuro formato de disco (XGD3). Si alguien tiene claro esto porfavor que me lo aclare.
Holyman escribió:Hola, estoy pensando en flashear mi lector Hitachi, y no sé si debería actualizar con la ultima actualización que Microsoft va a mandar estos dias, tampoco tengo claro si es totalmente necesario actualizar para poder jugar a juegos con el futuro formato de disco (XGD3). Si alguien tiene claro esto porfavor que me lo aclare.

sera necesario actualizar para poder jugar a los xgd3 y a los juegos que necesiten esa actu para ser jugados
no se te ocurra actualizar a la nueva actualizacion sin haber extraido antes los datos del lector,ya que el futuro dash encripta la key
hola pero no salia hoy mismo la nueva actualizacion yo estoy metido en la consola y no me pidio nada de actualizar saludo
termita1979 escribió:
Holyman escribió:Hola, estoy pensando en flashear mi lector Hitachi, y no sé si debería actualizar con la ultima actualización que Microsoft va a mandar estos dias, tampoco tengo claro si es totalmente necesario actualizar para poder jugar a juegos con el futuro formato de disco (XGD3). Si alguien tiene claro esto porfavor que me lo aclare.

sera necesario actualizar para poder jugar a los xgd3 y a los juegos que necesiten esa actu para ser jugados
no se te ocurra actualizar a la nueva actualizacion sin haber extraido antes los datos del lector,ya que el futuro dash encripta la key

muchísimas gracias por la información amigo ;)
viento polar escribió:hola pero no salia hoy mismo la nueva actualizacion yo estoy metido en la consola y no me pidio nada de actualizar saludo

Lee bien por el foro y te enterarás de cuando sale.
entonces si tengo mis keys originales a buen recaudo, puedo actualizar y despues volver a flashear?????
El responsable de Xbox Live confirma que la actualización del firmware de Xbox 360 arranca hoy de manera progresiva a través de la red y proseguirá "durante las próximas semanas".
termita1979 escribió:no se te ocurra actualizar a la nueva actualizacion sin haber extraido antes los datos del lector,ya que el futuro dash encripta la key

Yo hago algo mas de un mes saque las key, menos mal que me dio ya por actualizarla para los wave 11 y de paso guardar key.
fighter escribió:entonces si tengo mis keys originales a buen recaudo, puedo actualizar y despues volver a flashear?????

Si.
15 respuestas