Duda respecto a la pantalla táctil

¿Alguien sabe si la pantalla táctil de la DS detecta distintos niveles de presión?

Yo es que 'sólo' tengo el Wario Ware y no he encontrado ningún minijuego donde se vea si lo detecta.
Buufff, ni idea, aun no podemos comprobarlo, lo que si te puedo decir es que responde a la minima presion [oki]

De todas formas espero que los programadores no vayan por ahi porque sufriria mucho la tactil si para realizar algun minijuego tuvieras que ejercer una presion elevada [mad]

Un saludo [oki]
No, no detecta niveles de presión. O presionas o no presionas. Es como el "touchpad" de los portátiles : sirve para apuntar y sólo detecta si su superficie está presionada o no.

Ten en cuenta que sería un poco complicado detectar presiones con un dispositivo tan fino como es la pantalla tactil de la NDS

Un saludo!
Si si la tiene......................................creo!!!!!!!!
En el Feel Tha Magic en la etapa de los carros de supermercado tienes que correr unas agujas para que el carro no tropiece y si le pegas + fuerte a la pantalla las espinas salen mas lejos y si le pegas + despacio salen con menos potencia
acutara escribió:Si si la tiene......................................creo!!!!!!!!
En el Feel Tha Magic en la etapa de los carros de supermercado tienes que correr unas agujas para que el carro no tropiece y si le pegas + fuerte a la pantalla las espinas salen mas lejos y si le pegas + despacio salen con menos potencia

No es presion, es la velocidad con la k mueves el stylus.
No le déis muy fuerte a ver si os la vais a cargar ratataaaa

:P
No es presion, es la velocidad con la k mueves el stylus.

si!! tienes razón
No le déis muy fuerte a ver si os la vais a cargar

estay divertido hoy dia... jaja broma. no no te preocupes si el feel the magic no es de esos jeugos que cuuando no puedes pasar una etapa te dan ganas de romper la pantalla [triston] [triston] [triston] si si lo es perdoname. no, pero no le ago nada cuando me enojo me pego a mi antes que a la consola
6 respuestas