Duda respecto a las descargas del store

Hola, tenia una duda con respecto al store.
Una vez que compro algun juego lo descargo y lo instalo, ¿como hago una copia de seguridad para poder reinstalar el juego si tengo que formatear? es decir no tendre ningun problema si lo vuelvo a instalar desde mi pc? o tendré que volver a comprarlo? (espero que no porque pagar dos veces por lo mismo...)
Si tienes que formatear el disco duro, puedes volver a descargar todo lo que has comprado en la Store sin coste adicional.

En la Store hay un botón de Transacciones, que te llevará a una lista de descargas realizadas.

Puedes descargar el mismo juego hasta 5 veces sin coste adicional.
¿Entonces si formateo seis veces pierdo el juego?, ¿Y si quitan el juegos del store? No me convence demasiado el sistema.
Ya se ha dicho y comentado mil veces k las descargas son ilimitadas, la limitacion de 5 se refiere a instalaciones en otras Ps3 , x lo k puedes compartir lo k compres con tus amigos

saludos
LORDQUICK escribió:Ya se ha dicho y comentado mil veces k las descargas son ilimitadas, la limitacion de 5 se refiere a instalaciones en otras Ps3 , x lo k puedes compartir lo k compres con tus amigos

saludos

pues eso esta de pm!!!!

entonces yo me puedo instlar el juego en mi consola las veces k kiera, y a part dejarselo a mis amigos no??

oleee, eso sta wapo :D
Hombre, las veces que quieras hasta que lo quiten del store, que esto acaba de empezar pero veremos que hacen cuando necesiten mas espacio, no los veo ampliando servidores continuamente.
¿La informacion de la cuenta que compra el juego esta en el archivo que descargas? Lo digo por saber si me puedo hacer una copia del archivo en pc y despues de formatear la ps3 instalarlo con el proxyserver sin tener que descargar nada del store.
5 respuestas