Duda respecto a los diferentes programas xbox mod

Hola amigos que tal hace tiempo que he querido una xbox y pues ya la tengo en mi poder, sin embargo aqui en la escene hay muchos programas para modificar el arranque de la misma como el evox y el avalanche entre otros. Mi duda es cual es mejor de todos ellos, el mas confiable y amigable para modificar mi consola gracias y que tantas otras cosas le puedo instalar.

Por cierto mi consola es una version 1.6 y tiene el chip super aladdin live.
XBMC es el mas potente y actualizado mensualmente, puedes ver dvd's divx's, fotos, mp3, etc
gracias por la respuesta otra duda la pantalla de inicio es personalizable? es decir colocarle una imagen o video? otra cosa una vez cambiada se puede reinvertir el proceso? gracias
El en XBMC no se si se puede poner un vídeo de inicio, una imagen y/o música si se puede.
En el UnleashX si se puede poner un vídeo de inicio y también se puede poner de escritorio.
EDITADO, si se puede poner un vídeo en el XBMC, no hace mucho salio un hilo parecido.
Hola gracias nuevamente por la repuesta por cierto pido disculpas por insistir tanto lo del bio hazard en el otro post no sabia que tenia codigo de ms lo siento. Por cierto que otras cosas son instalables en el xbox aparte de media centers? Mi xbox me vino con el HD original y le quiero instalar uno de gran capacidad para lo de la carga de juegos y las demas posibilidades, me gustaria que me ayudaras y me aclares un poco al respecto, por ejemplo marcas y tamaños aceptados por la consola, y si el adaptador de ide-sata va o no va gracias. Que otros programas aumentan las posibilidades de la consola y otra dudilla, donde puedo conseguir info sobre realizacion y grabacion de backups.

Nuevamente gracias y discullpa las molestias
4 respuestas