Duda respecto a manualidad

Bueno, ni siquiera se si esto va aqui... pero si no es asi, que me lo muevan por favor a su sitio correspondiente ^^.

Alla va, aviso, es para un cosplay (Disfraz para eventos otakus, sobre mangas y animes japoneses).

Os pongo una imagen del personaje, y os explico luego el problema

Imagen

Como podeis ver, hay 5 "muñecotes" o "totems" volando a su alrededor... y la cuestion es que no se como hacerlos. Porque pensando, puedo hacerlos de goma eva o arcilla... la cuestion es, ¿Como? Porque no es un cilindro, sino como un barrilete pequeño (La forma), y claro, no se como darle esa forma.

Ese es el problema... ¿Como lo hago para que quede lo mas fiel posible? ^^.
¿Y si tuneas los típicos cubiletes de tirar los dados del parchís?
coyote-san escribió:¿Y si tuneas los típicos cubiletes de tirar los dados del parchís?

Tienen el tamaño de un puño cerrado, es el problema u.u
haces un cilindro, lo aplastas y cortas los extremos.
coges latas de refresco y las envuelves con arcilla o algo así xD
Darxen escribió:haces un cilindro, lo aplastas y cortas los extremos.

No entiendo realmente esto XD. ¿De que lo hago?
Latas de refresco o rollos de papel, los recubres con papel mache
DaRKKoNNaN escribió:
Darxen escribió:haces un cilindro, lo aplastas y cortas los extremos.

No entiendo realmente esto XD. ¿De que lo hago?

fimo o plastilina
Y con cartulina? Puedes probar a meter dentro un globito para que le dé la forma abultada. Si no quieres andar con el globo por ahí, lo recubres (la cartulina) con el mejunge Art-Attack para que se quede duro y luego explotas el globo XD
No sé si me he explicado bien... [ayay]
Ucayaya escribió:Y con cartulina? Puedes probar a meter dentro un globito para que le dé la forma abultada. Si no quieres andar con el globo por ahí, lo recubres (la cartulina) con el mejunge Art-Attack para que se quede duro y luego explotas el globo XD

Si, te he entendido... pero el problema es, ¿Como le doy la forma de un "barrilete"? Que es mas ancho por el centro que por los lados de arriba y abajo. Si es que es el unico problema que tengo xD
DaRKKoNNaN escribió:
Ucayaya escribió:Y con cartulina? Puedes probar a meter dentro un globito para que le dé la forma abultada. Si no quieres andar con el globo por ahí, lo recubres (la cartulina) con el mejunge Art-Attack para que se quede duro y luego explotas el globo XD

Si, te he entendido... pero el problema es, ¿Como le doy la forma de un "barrilete"? Que es mas ancho por el centro que por los lados de arriba y abajo. Si es que es el unico problema que tengo xD

pero hazlo como te he dicho yo, con un rollo de papel higienico o de cocina o con unas latas, y luego lo recubres de papel mache echando más por el medio para dar la forma de barrilete
10 respuestas