Hola a todos.
Tengo una duda respecto a los juegos descargados
Desde hace un año comparto con un amigo una cuenta, el con su ps3 y yo con la mia, basicamente para bajarnos los juegos gratuitos de cada mes.
Ahora yo voy a tener mi cuenta propia y el seguira con la actual que compartimos y la duda esta en si yo podre seguir usando o no los juegos descargados con la cuenta compartida.
actualmente usamos una cuenta llamada "XXX" que tiene la suscripcion, esa cuenta la tenemos en cada una de las 2 consolas, la suya y la mia, y solo la usamos para conectarnos al store y bajar los juegos. Despues en cada consola tenemos nuestra cuenta principal, cada uno la suya, con su nombre distinto, y como en ese sistema se descargan los juegos, estos son accesibles desde cada usuario que use esa consola.
He probado a eliminar la cuenta "XXX" desde la que descargamos, y claro, los juegos dejan de estar disponibles en esa consola para el resto de cuentas.
La duda esta en si me doy de alta desde mi cuenta de juego al plus, podre seguir jugando con los juegos que ya habia descargado en esa consola? o la consola detecta que son de otra cuenta y los bloquea?
gracias por las respuestas