duda respecto a PSPLUS

Hola a todos.

Tengo una duda respecto a los juegos descargados

Desde hace un año comparto con un amigo una cuenta, el con su ps3 y yo con la mia, basicamente para bajarnos los juegos gratuitos de cada mes.

Ahora yo voy a tener mi cuenta propia y el seguira con la actual que compartimos y la duda esta en si yo podre seguir usando o no los juegos descargados con la cuenta compartida.

actualmente usamos una cuenta llamada "XXX" que tiene la suscripcion, esa cuenta la tenemos en cada una de las 2 consolas, la suya y la mia, y solo la usamos para conectarnos al store y bajar los juegos. Despues en cada consola tenemos nuestra cuenta principal, cada uno la suya, con su nombre distinto, y como en ese sistema se descargan los juegos, estos son accesibles desde cada usuario que use esa consola.

He probado a eliminar la cuenta "XXX" desde la que descargamos, y claro, los juegos dejan de estar disponibles en esa consola para el resto de cuentas.

La duda esta en si me doy de alta desde mi cuenta de juego al plus, podre seguir jugando con los juegos que ya habia descargado en esa consola? o la consola detecta que son de otra cuenta y los bloquea?

gracias por las respuestas
Pues mientras conserves la cuenta en tu maquinita y el la siga pagando pues si podras usarlos sin problema aun cuando ya utilices la propia.

no hay proble con que tengas 2 o mas cuentas plus en una consola y tampoco complicaciones pues para el pago o facturacion o responsabilidad es de la cuenta principal y para ti ya va a ser la del pago automatico. aunque podrias pagar lo de la otra si tienes acceso.

Besos
como comente en el mensaje, tengo que eliminar la cuenta XXX desde la que descargue los juegos, porque esta persona quiere compartirla con otra persona, por la que la duda es la que planteaba.

teniendo los juegos ya descargados y borrando la cuenta desde la que fueron descargados, y creando en cambio una cuenta con psplus en ese sistema, los juegos seguirian activos?

la cuestion es, la consola verifica que esa consola tiene una cuenta con psplus activo y permite jugar a los juegos o cada juego va unido a la cuenta desde la que se descargo y no puede usarse aunque en ese sistema exista una cuenta con el psplus activo.

saludos

PD me da miedo preguntar en el hilo oficial y que alguien me diga que esa pregunta ha sido respondida en la pagina 765 de las casi 1400 que tiene...
marinoa escribió:como comente en el mensaje, tengo que eliminar la cuenta XXX desde la que descargue los juegos, porque esta persona quiere compartirla con otra persona, por la que la duda es la que planteaba.

teniendo los juegos ya descargados y borrando la cuenta desde la que fueron descargados, y creando en cambio una cuenta con psplus en ese sistema, los juegos seguirian activos?

la cuestion es, la consola verifica que esa consola tiene una cuenta con psplus activo y permite jugar a los juegos o cada juego va unido a la cuenta desde la que se descargo y no puede usarse aunque en ese sistema exista una cuenta con el psplus activo.

saludos

Como te comente si la eliminas los pierdes (el juego instalado seguira ahi y ocupara el espacio pero no sera usable), cuando ejecutes el juego el juego verificara si tienes "permiso" o licencia para ejecutarlo es decir para jugar, y con esto te quiero decir que es de la cuenta que del usuario que lo compro y que esta sigue vigente, aunque ya tengas otra cuenta con plus si no compraste este juego no tienes derecho a usarlo.

Besos
Gracias por la respuesta.

Buff entonces lo que me temia es cierto.

yo tendria que entrar en las opciones de vinculacion de la consola y desvincularla de la cuenta XXX para que pudiera meterse la otra persona, y yo perderia los juegos ya descargados.

que putadon
5 respuestas