Duda respecto a quitar el Flashme

Hola, pues quiero que mi NDS detecte mi M3 Lite como un cartucho de GBA y que no entre en modo NDS y despues cambiarlo a GBA... tengo el flashme V8 para en una Lite (no recuerdo si se usaban distintos flashme dependiendo si es una tocha o lite)... requiero de un noflashme especial para el flashme v8?

Pd: si quito el flashme y del R4 me paso al slot 2 se va a ir en modo GBA o NDS?
Has probado a arrancar la consola dejando el SELECT apretado? Debería ir en principio. Si aun sigues queriendo desinstalarlo aquí encontraras el desinstalador.

Saludos.
Tienes información en el hilo 1 de mi firma.

saludos!
No con el select no pasaba nada... baje el v8a_flashme_noauto_stealth y lo estaba flasheando y al 3% se apago jajajaja (no tenia papel aluminio e intente hacer contacto con el desarmador pero no funciona bien con el)... y claro que el NDS ya no entraba pero lo bueno es que al darle a Y, X, A, B entraba al slot 2 y pues desde el flashe la consola de poco a poco porque se apagaba a cada rato pero lo arregle y ahora funciona perfectamente ya solo tengo que quitar el cartucho de slot 1 y entra en el M3 en modo GBA xD

Gracias a los dos por contestar!!!
Si has puesto el flashme no autoboot stealth, te inicia el slot 1 de forma automática al encender la consola. Para iniciar el slot 2 no hace falta que saques el cartucho del slot 1; basta con pulsar SELECT, y se inicia el Slot 2.

En caso de algún problema iniciando el slot 2, para forzar el inicio desde el slot 2, mantener pulsados al encender al consola los botones A+B+X+Y (pulsarlos unos segundos y soltarlos).
El m3 lite pasaba a modo gba solo pulsado start en el menú principal del cartucho. . .

Solo debes hacer eso, y yatta, mas fácil que hacer tonterías peligrosas como el noflashme o asi ô.o.

En principio si desflasheas correctamente la consola, i quitas el r4 o cualquier cosa del slot-1, te arrancara en bios y podrás entrar en gba, como si de un cartucho de GBA se tratase.
edd2s escribió:No con el select no pasaba nada... baje el v8a_flashme_noauto_stealth y lo estaba flasheando y al 3% se apago jajajaja (no tenia papel aluminio e intente hacer contacto con el desarmador pero no funciona bien con el)... y claro que el NDS ya no entraba pero lo bueno es que al darle a Y, X, A, B entraba al slot 2 y pues desde el flashe la consola de poco a poco porque se apagaba a cada rato pero lo arregle y ahora funciona perfectamente ya solo tengo que quitar el cartucho de slot 1 y entra en el M3 en modo GBA xD

Gracias a los dos por contestar!!!

Pues menos mal que pusiste el flashme ese porque si llegas a poner el noflashme te ubieras cargado la consola ya que hubieras perdido el modo recovery

Saludos
chimpoco escribió:Si has puesto el flashme no autoboot stealth, te inicia el slot 1 de forma automática al encender la consola. Para iniciar el slot 2 no hace falta que saques el cartucho del slot 1; basta con pulsar SELECT, y se inicia el Slot 2.

En caso de algún problema iniciando el slot 2, para forzar el inicio desde el slot 2, mantener pulsados al encender al consola los botones A+B+X+Y (pulsarlos unos segundos y soltarlos).

Si le doy a SELECT entra al slot 2 pero en modo NDS (lo que buscaba es que no entrara en modo NDS pues el M3 Lite solo lo uso para GBA).

Con el Flashme que tengo ahora no hace nada al poner A+B+X+Y (con el anterior si entraba al Slot 2)

lovechii5 escribió:El m3 lite pasaba a modo gba solo pulsado start en el menú principal del cartucho. . .

Solo debes hacer eso, y yatta, mas fácil que hacer tonterías peligrosas como el noflashme o asi ô.o.

En principio si desflasheas correctamente la consola, i quitas el r4 o cualquier cosa del slot-1, te arrancara en bios y podrás entrar en gba, como si de un cartucho de GBA se tratase.

Si yo sabia que al ponerle START en el menu de NDS del M3 pasaba a modo GBA pero... queria evitar eso [+risas]

Raugo escribió:
Pues menos mal que pusiste el flashme ese porque si llegas a poner el noflashme te ubieras cargado la consola ya que hubieras perdido el modo recovery

Saludos

No sabia que no se podia recuperar con el noflashme... que bueno que no lo quite :p
7 respuestas