Saludos. Acabo de llegar a casa después de presentarme a una entrevista de trabajo para InterSport. Ha ido muy bien y he salido con muy buenas sensaciones. El problema es que esta tarde me llamaran para terminar de confirmar (o no) el puesto de trabajo (si no se lo dan a otro de los candidatos, pero lo de que me llamarán es seguro) y tengo unas dudas. El trabajo sería para fines de semana. Cobraría 330€ en bruto y sería un horario moldeable. Es decir, no sería fijo. Algún fin de semana podría trabajar de mañanas, otro de tardes, otro 8 horas seguidas, otro 4 y 4 horas repartidas entre mañana y tarde... un lío. Esto es debido a que yo me encargaría de substituir al "equipo titular" de la tienda, por si alguien se va de vacaciones o tiene festivo o lo que sea. La verdad es que el hombre de la entrevista no me ha aclarado muy bien el tema del horario y ni si quiera me ha dicho cual es la duración del contrato, pero supongo que será de 3 meses. La cosa es... si se trata de una jornada parcial, es decir, 4 horas por la mañana o tarde el sábado y otras 4 horas por la mañana o tarde el domingo, en ese caso lo vería bien y lo aceptaría seguramente. O bien un solo día que sea jornada completa. Pero como sea jornada completa todo el fin de semana (16 horas, 8 por día) lo vería muy mal pagado. En cuanto me llame lo aclaro lo antes posible. Mi pregunta es, ¿por ese salario, típico ya de este tipo de contratos veraniegos, por cuántas horas creéis que trabajaría? En otras palabras, ¿cuál podría ser mi posible horario? ¿Merece la pena? ¿Lo acepto?
PD: Pensad que de aceptarlo, empezaría el verano con trabajo, en una tienda de deportes molona que está en frente de mi casa y tampoco está la cosa como para ir descartando. Eso si, aún tengo que esperar a la llamada del entrevistador para que me confirme de que se tratan de unas condiciones salariales acordes con las horas que vaya a trabajar.