Duda respecto a Wlip y demás Chips.

Bien, en primer lugar hola.

Ya he visto el Post de Wlip, pero esto me gustaría poder preguntarlo aparte, y que me contestasen, claro.

Estas Navidades, había pensado en "Chipear" mi Wii, pero con el miedo en el cuerpo, de que las soldaduras me jodiesen todo.

Hace unos días, ví en una web el Wlip, y me quedé flipado, me puse a leer, y al final, terminé enterándome de que no es un Chip, sino que es un adaptador para Chips.

Ahí anda mi duda.
Se supone que funciona, con "casi cualquiera que hay en el mercado", pero en su web pone que empezaría distribuir los Wlip ayer, y aún no hay ni 1 distribuidor en la lista.
Tampoco dice el precio en ningún lado (porque como sea muy caro, entre chip y esto me arruino [rtfm] )

Si de una vez por todas lo sacasen, en primer lugar: ¿ES RECOMENDABLE? por otra parte... ¿EL CHIP QUÉ ME RECOMENDÁIS PARA AÑADIR A ESTE?

Yo en NDS ando muy puesto, pero en Wii como que ni pijote.

Un Saludo y Graciaps!
Primero tienes que ver si tu wii es compatible con el, Aseembled in germany, o assembed in china con controladora D2b, busca ene l foro wiitracker

lo han restrasado a 21 enero, si no quieres soldar nada, wiinja deluxe
o si tiene programador de pics te montas un yaosm

Yo te recomendaria el wiinja para no abrirla cando tenga sque actualizar(actualiza por dvd)

Y Recomendable flash78 hizo un preview con una ersion no final y dijo que la experiencia era satisfactoria, que pinta bien...
Mmm, Wiikit sigue siendo como WiiKey?

Esque si este chip le va y no tengo que soldar nada, quizás sea la opción que más me... "Plazca"
Lo mas simple a dia de hoy, o de cuando salga el wlip ^^, es que te pilles el wiinja deluxe, ya que solo es poner el wlip al chip de la controladora y el wiinjja deluxe al zocalo de wlip, es decir no tienes que soldar absolutamente nada. [tadoramo]

Salu2!
egarrote escribió:Lo mas simple a dia de hoy, o de cuando salga el wlip ^^, es que te pilles el wiinja deluxe, ya que solo es poner el wlip al chip de la controladora y el wiinjja deluxe al zocalo de wlip, es decir no tienes que soldar absolutamente nada. [tadoramo]

Salu2!

El Wiinja Deluxe son 25€ ¿No?
si 25 el chip y otros 25 el wlip.

Salu2
Bueno, 50 Leuretes bien aprovechados xD
joder... lo que daria yo por una wii con chipset que no tenga patillas cortadas y no sea dc2... sabeis si el wlip ese saldra tambien para wii con d2c? para cuando mas o menos? el wlip se puede instalar con patillas cortadas sin limar y soldar?

oye, yo la habia comprado en ECI, hace unas 2 semanas... sabeis si podria devolverla y pillarme en una tienda (por cierto, sabeis alguna? o eso es lo que te toque te toco y en ECI mismo puede haberlas) una assembled in germany?

gracias
Puff, si atí te pasa como amí, que las tiendas siempre están las Wii's agotadas u.u"...

Ahora estoy con la de mi primo, que él no la usa, y se supone que mañana le llegan a donde tengo pedida la Wii, supongo que me tocará D2C -.-

Como mucho, podrías preguntar si tienen alguna Wii que no hubiesen vendido de hace más tiempo (cosa que veo rara).
9 respuestas