Duda respecto ahorro de energia.

Buenas,

Aprovechando que Sony lanzó la actualización 4.20 (modificación ahorro de energia), y hace una semanas ofrecieron 10 juegos gratis para los usuarios del miembro plus hoy me dispuse a descargar en massa bastantes juegos.

Para ello me puse un limite de ahorro de energia de 4h, lo puse en ambos aspectos, [Vídeo/TV/Música/Foto] y en [Juego/Otras funciones], y me fui a trabajar pensando en que cuando transcurrieran las 4 horas se apagaria tal cual estubieran las descargas.

Pero al llegar hace un rato 23:30 de la noche (La puse a descargar sobre las 16:00), resulta que aun seguia encendida la ps3, con curiosedad por el ver que no se habia apagado, enciendo la tv y veo que el menu xmb con las descargas, esta como oscurecido(protecto de pantalla, pero se apreciaba bien).

Sabeis cual a sido el motivo de que no se apagara..? O simplemente no se apaga la ps3, pero si sus componentes como hdd, cpu, gpu etc..

Muchas gracias por aclararme la duda,

Un saludo
Va a ser que no, el ahorro de energia apaga la consola por completo y le da igual lo que este haciendo, creo que solo no se apaga cuando esta instalando algo ya que joderia el hdd pero cuando se acabara de instalar se apagaria, aun asi mira a ver lo primero que de verdad este puesto el ahorro de energia ya que si elegistes el tiempo y le distes al circulo para salir no se guarda el cambio hay que darle al OK, y segundo, mira que tengas tiempo de apagado del mando, ya que me parece que si el mando esta encendido hasta que no se apaga no empieza a contar el tiempo
Gracias por contestar,

Pues revisare la config a ver si le di a Ok correctamente, respecto a lo mando a ver si alguien más lo puede confirmar, ya que antes de irme apague el mando manualmente (boton psn, apagar mando), no obstante no se como tengo la configuracion del mando para que se apague automatico o no solo..
Si lo apagas tu el mando esta apagado, asi que tiene que ser que no pusites bien el tiempo, y si lo pusistes bien prueba a bajarlo a 1 hora y prueba a ver
3 respuestas