Duda respecto al banco pokemon del homebrew launcher

Resulta que yo estaba jugando al pokemon black 2 en r4 y me salió un poke shiny que me gustaria pasarlo al omega ruby (físico) con la aplicacion del banco pokemon de el homebrew launcher, es posible?
No, no es posible ya que hay que usar antes el Trasladador de Pokémon, que si no detecta un Pokémon B / N / B2 / N2, no funciona.
@martin z Se puede. Hay que sacar el shiny del save BN2 con pokegen, y al sacarlo lo inyectas en el save de 6ª gen con PKHeX

Eso si, necesitas una consola con acceso a homebrew
Bueno esta ultima opcion "Puede" (depende del porceso usado) alterar la integridad de tu pokemon (legalidad)..Si lo que quieres es mantener la legalidad de tu pokemon,deberia buscar a alguien con el juego BW original y que tenga el banco (nientiendo) y que te haga el favor de migrarlo..
DLoro5 escribió:No, no es posible ya que hay que usar antes el Trasladador de Pokémon, que si no detecta un Pokémon B / N / B2 / N2, no funciona.

De nada serviria si no ha pagado la membresia del banco de Nientiendo (solo tendria retenido su Pokemon sin opcion a recuperarlo hasta que pague la membresia)Lo que dejaria esta opcion con poca funcionalidad..
@Dr Katts Lo sé. Yo descartaba la opción que daba el autor del post e iba por la única forma que se podía hacer (sin contar el uso de PkGen y PKHex, que no tiene por qué alterar la legalidad del Pokémon).
@DLoro5
Eso mas bien iba por los "Fanaticos" de la legalidad ya que he conocido gente que se pone bien paranoica con la "lagalidad" de un poke y viendo lo sobrevalorados que estan aveces en la red, dudo mucho este tomando plantearse dicha opcion si esto puede "corromper" esa legalidad..Yo por mi parte mientras funcione como es debido me siento satisfecho..
6 respuestas