Duda respecto al buffer para grabar

Hola a todos. Estoy un poco confundido... Según este hilo: hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Hay que modificar el BUFFER A 280MB!!!!!
Digo, no es mucho? No sé... de qué depende? En qué afecta?
Qué son realmente esos buffers.... estoy así: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
El buffer es la cantidad de megas que el programa "privatiza" para el solo, es decir, ninguna aplicación más va a poder utilizar esos mb de RAM, para que me entiendas; Al grabar, los datos pasan desde la ISO > pasan al BUFFER > y deesde ese buffer, luego al buffer de la grabadora y al DISCO, por lo tanto con un buffer pequeño, si hay algun problema con el disco duro lento, vas a tener muchas bajadas de buffer, por lo que hay mas probabilidades de que se grabe mal. Y con un buffer extremadamente grande (mas de 300-400mb), si tienes poca memoria ram el sistema podría inestabilizarse y grabarse también mal.

Un pc con windows, y sin mucha mierda ni programas añadidos no debe gastar mas de 600-700mb de ram, por lo que si tienes 2GB (aun te sobrarían 1300mb de ram libres), con 4gb aun más, así etc........por eso la cuestion de cerrar todas las aplicaciones posibles, para dejar el maximo de ram libre para que el programa pueda utilizarla sin problemas, y sin inestabilidades en el sistema.
1 respuesta