DUDA respecto al cheat device...

mirad eoleros... descargue el cheat device... se supone que devo ponerlo en savedata... lo he echo, pero en la version US, la barrita de carga se me queda a la mitad y en UK o EU se carga el juego pero no el cheat... no encuentra el archivo... que deveria hacer? no tengo ni idea... (es el cheat device 1.0d o d1.0

PD: aunque sea el mas patoso de EOL os ruego que tengais paciencia... [angelito]

OS LO AGRADEZCO MUXO, ya busque en la busqueda... nulo... y si me podeis dar un enlace de descarga del cheat, ponedlo :P
por si el que me descargue no servia... mil y una gracias
Esta bien lo que estas haciendo.
La vercion us te la reconoce, y las otras se pasa directo al juego porque no son de la vercion del juego, eso quiere decir que el gta que tienes es usa.

Luego para que puedas jugar al gta con el cheat device necesitas emular la vercion 2.6 o inferior, mayor no carga devido a que usa un error en ese firm para cargarlo.

Tercero ami tambien me pasa lo de la barrita en medio y lo soluciono:
Justo antes de que empiece a cargar activo el interuptor del wi fi y aveces si me funciona y aveces tengo que intentarlo varias veces para que carge el cheat device.(cuando no me carga se me apaga la consola y regreso a la ver 1.5)

Yo uso el dev hok 45 del mod team quisa por esto se el error haber si alguien nos puede ayudar.

Saludos
1 respuesta