Duda respecto al flasheo de un liteon 0272

Hola, tenia mi xbox 360 slim de 4 gigas de junio de 2010 flasheada hasta que por error la flashee con el último dashboard y se me convirtió el lector en un 0272 en vez de un 9504 como era antes. He vito el nuevo método de los rusos con la resistencia y la duda es (para no estar desmontando la consola que es un suplicio), si todos los 9504 (ahora 0272) tienen el chip MXIC o si hay mezcla y hay también winboad de dichos lectores (no quiero estar tampoco raspando y haciendo soldaduras para luego llevarme el palo...)

A ver si alguien me lo puede confirmar por favor. Gracias de antemano.
Hombre si tenias la makina flasheada significa que escribiste en el chip interno por lo tanto no tendrias un Winbond y podrias reflashear sin problemas.

Saludos.....
osea que cualquier lector 9504 de las Slim actualizados a 0272 con la última actualización se pueden hacer con el método ruso sin ningún problema? o hay modelos que no se pueden? en caso de brick se puede recuperar de alguna manera? gracias por adelantado
No, cualquiera no, existen falsos 9504 que tienen chip winbond yo ya me he encontrado un par, en cuanto al briqueo puedes intentar borrarlo desde dos y despues volver a meterle el firm.

Saludos.....
aver veamos algo con mas calma pues me toco un 9504 k ya avia flasheado anteriormente salio la actgualizacion 2.0.1314 y me la convirtio en 0272 y la reflashee con lt+ 1.1 y funcionava perfecto pero salio la actualizaion 2.0.13599 y me elimino el flash k tenia para ponerlo de nuevo en 0272 y mi sorpresa es k ya no me deja meter la firma si me deja leerla pero no me deja meter el lt1.9 y pues no he calado a desblokearla pues el jungle me diced k el chip es windbound y pues no he calado a desblokear pues segun no se puede
HR TOBY escribió:aver veamos algo con mas calma pues me toco un 9504 k ya avia flasheado anteriormente salio la actgualizacion 2.0.1314 y me la convirtio en 0272 y la reflashee con lt+ 1.1 y funcionava perfecto pero salio la actualizaion 2.0.13599 y me elimino el flash k tenia para ponerlo de nuevo en 0272 y mi sorpresa es k ya no me deja meter la firma si me deja leerla pero no me deja meter el lt1.9 y pues no he calado a desblokearla pues el jungle me diced k el chip es windbound y pues no he calado a desblokear pues segun no se puede

Hola compañero pues resulta que estado leyendo y tengo el mismo problema que tu pude leer la key pero no me deja escibir y es el mismo lector que el tuyo pero la actualizacion bloqueo la escritura asi que nos queda na mas que esperar a que salga algo. Dicen leyendas urbanas que se puede hacer con el metodo ruso la verdad que yo no lo he probado asi que no te pude decir si funciona o no dicen que con una resistencia de 5 a 10 ohm se puede sera verdad o sera mentira ahi queda
HR TOBY escribió:aver veamos algo con mas calma pues me toco un 9504 k ya avia flasheado anteriormente salio la actgualizacion 2.0.1314 y me la convirtio en 0272 y la reflashee con lt+ 1.1 y funcionava perfecto pero salio la actualizaion 2.0.13599 y me elimino el flash k tenia para ponerlo de nuevo en 0272 y mi sorpresa es k ya no me deja meter la firma si me deja leerla pero no me deja meter el lt1.9 y pues no he calado a desblokearla pues el jungle me diced k el chip es windbound y pues no he calado a desblokear pues segun no se puede

La primera vez que flasheaste la makina el JF te decia que tenias un winbond? o te lo dice despues de actualizar a 13599?

Saludos.....
6 respuestas