Duda respecto al idioma de un juego region free PAL

Muy buenas. Tengo una duda, no estoy muy seguro de el idioma q sera el juego.Es el Overlord y es version PAL, pero el juego es aleman, supongo q al ser region free, tambien estara en español no¿?Me imagino q lo unico sera la caja y las instrucciones q estaran en aleman.Sabeis algo de esto¿?
Ahmmm deduzco de tu respuesta, q solo las versiones ASIA y USA son en español¿?y la version PAL española¿?viene en español¿?
toreter escribió:Ahmmm deduzco de tu respuesta, q solo las versiones ASIA y USA son en español¿?y la version PAL española¿?viene en español¿?

Por supuesto, la version PAL viene en castellano [oki]
juan_crack escribió:
Por supuesto, la version PAL viene en castellano [oki]

eso
yo enfocaba tu respuesta a pedir el juego fuera,por eso te decia lo de las versiones usa y asia en castellano
joder, pues yo estaba convencido de q la version PAL alemana traeria lo mismo q la USA o la ASIA......q asco!!!!fijo fijo¿?
POlloncete, si el juego lo kiero comprar a Alemania, y no sabia si alli el juego estaria en español o no, y suponia q al ser la USA y ASIA en español, pues la Alemana tb.
yo compre en overlord region free en play asia, y cuando yego me dio un atake al ver ke es PAL, yo vivo en mexico, asi ke pense, mierda se equivocaron, pero cuando lo meti al 360 funciono, y es en ingles......

salu2........
Ya tio, yo creo q cualkier juego q sea PAL va a funcionar en mi consola española y en tu caso al ser una version PAL pero REgion Free te funciona perfectamente.
Creo q se han ekivocado, si compro un juego de UK version PAL, va a funcionar perfectamente en mi consola española PAL, lo unico q depende de en q version sea.SI es version PAL UK y no es Region Free igual vienen solo en ingles, pero si es un juego Region Free probablemente venga en varios idiomas.
Mi conclusion creo q es la misma q tenia antes, si me compro un juego en Alemania me va a funcionar en mi consola puesto q es PAL, pero si no es una version Region Free el juego probablemente este solo en aleman.
7 respuestas