Duda respecto al led de la slim y del mando

Cuando sincronizo consola (slim) y el mando, la consola activa el segundo led y el mando activa el primero. y por mas que resetee se sigue quedando asi en lugar de estar ambas luces en la misma posicion situadas.
Esto porque es?
No tengo ningun problema para jugar, pero me es extraño.

Gracias
la tienes en vertical no?? si la tuvieras en horizntal estaria bien, a mi tb me pasa y no se pk es :(
es algo curioso. fenomeno poltergeist la verdad. se desconoce la razon. nose si poniendola en horizontal y volviendo a sincronizar se pondria correctamente.
Puede ser por el sensor de posición de la consola, lo lleva para encender uno u otro led según la consola esté en horizontal o vertical, es probable que se os halla quedado "pillado" en la posición horizontal y al estar en vertical os enciende el led 2 en lugar del 1.
Probad a cambiarla de posición, con la consola apagada o sin disco en el lector, un par de veces o a darle un pequeño golpecito a ver si se coloca en su posición correcta.
He leido mas posts de gente que le pasa lo mismo...
A mi me pasaba lo mismo, la tenia en vertical y la luz de la consola era la 2º, hasta que cai en que si ladeaba un poco la consola hacia la izquierda se ponia bien. Es un problema del osciloscopio de la consola que debe de ser muy sensible y si detecta que esta un poco girada detecta que esta en horizontal, cuando no es asi.

no te rayes!
Mientras funcione, qué importa? Como si se encienden todos!
Bundis escribió:Mientras funcione, qué importa? Como si se encienden todos!

/facepalm insaid

Haz lo que te han comentado los compañeros, mueve un poco la consola (Retira cual dvd tengas dentro XD ) y veras como cambia solo.

Yo no me lo creia hasta que lo hice, me quede flipando [qmparto]
6 respuestas