Duda respecto al MOVE-Move Controller

Pues bien, visto lo que se oferta en las tiendas:

1)Starter Pack: Eye Toy + Move: 57€
2)Move Controller: Sin la bolita,solo para moverse?? 35€ aprox
3)2º Move sin camara: 29 €

Actualizo ultimos precios en tienda fisica:
Game: 52,95€(Al menos la que he visto yo, tres dias atras estaba a 57,95€)
MediaMarkt: 52,90 €
Alcampo: 55,20 €
Carrefour: 59,90€
OpenCor:59,90€
GameStop:59,90€

Comprando solo el starter pack, podria quedar servido para jugar a lo que hay ahora? Viendo las cajas de los juegos, por detras exigen ese kit nada mas, salvo el Heavy Rain Move que a mayores pide el mando de ps3 o el move controller.
Mi duda, puedo usar el mando de ps3 a modo de move controller y ahorrarme la pasta? Y en la otra mano pues el move de bolita?

O a huevos habra que adquirir ambos?
Me parece un negocio donde la no explicacion es la base para sacarte la pasta a lo tonto

Gracias
Por partes, con el starter pack tienes suficiente para jugar. Si puedes usar un mando de ps3 como navigator. Por otra parte el navigator lo e visto por 25 euros.
Entonces con el dual shock 3 en la mano podria desplazarme en el juego sin problemas, y con la otra mano el move de la bolita

si as asi aun se puede probar a gastar la pasta...no se
con esto te vale Starter Pack: Eye Toy + Move: 57€ ya que el ds3 puede usarse como el subcontroller, pero es mas comodo el subcontroller que tener el ds3 con una mano.
aLan92 está baneado por "Troll"
Angeltdci escribió:Pues bien, visto lo que se oferta en las tiendas:

1)Starter Pack: Eye Toy + Move: 57€
2)Move Controller: Sin la bolita,solo para moverse?? 35€ aprox
3)2º Move sin camara: 29 €

Comprando solo el starter pack, podria quedar servido para jugar a lo que hay ahora? Viendo las cajas de los juegos, por detras exigen ese kit nada mas, salvo el Heavy Rain Move que a mayores pide el mando de ps3 o el move controller.
Mi duda, puedo usar el mando de ps3 a modo de move controller y ahorrarme la pasta? Y en la otra mano pues el move de bolita?

O a huevos habra que adquirir ambos?
Me parece un negocio donde la no explicacion es la base para sacarte la pasta a lo tonto

Gracias

Poder puedes, ahora ten huevos a estar con el DS3 en una mano y el move en la otra jugando 2 o 3 horas.. jaja
Coñas aparte, con el pack de los 57 euros sirve para jugar. El move controller hace lo que el DS3 pero se te adapta a la mano.
Yo compré el navigator porque usar asi el dualshock es de lo mas incomodo, pero es de agradecer y mucho que te den esa opción de usarlo.
Pues probare solo con el move y DS3 en la otra mano, me parece un atraco pagar por tanto accesorio

Y otra duda IMPORTANTE:

He visto una base de carga para los mandos del move, se pueden cargar la bateria independientemente con cable USB???
Como va el asunto?? Lleva pilas o solo bateria???
Gracias
Angeltdci escribió:Pues probare solo con el move y DS3 en la otra mano, me parece un atraco pagar por tanto accesorio

Y otra duda IMPORTANTE:

He visto una base de carga para los mandos del move, se pueden cargar la bateria independientemente con cable USB???
Como va el asunto?? Lleva pilas o solo bateria???
Gracias

Funciona con batería (Pilas ¬_¬ )
Se carga por USB, como cualquier mando o si quieres, con la base de carga (Tiene las conexiones al lado del USB).
alguien sabe de alguna oferta interesante de estos "aparatejos"? van a caer pa reyes y si me puedo ahorrar unos euros, buenos son...
Pues donde los he visto mas baratos es en el Alcampo, a 55,20 €, despues en el Game a 57€ y luego Carrefour a 59,9€
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si, el pack con comara... solo tienes que coger 2 tickets del suelo, pa que te hagan los 10€ de descuentos.

sino compras 2 vienas por separado pa que te den 2 tickets... 0.20€ la viena creo...
Angeltdci escribió:Pues donde los he visto mas baratos es en el Alcampo, a 55,20 €, despues en el Game a 57€ y luego Carrefour a 59,9€

Gracias, precisamente tengo uno cerca, echaré una ojeada a ver... y online??? no hay ninguna web de importacion o algo?
LaBestiaHumana+ escribió:Si, el pack con comara... solo tienes que coger 2 tickets del suelo, pa que te hagan los 10€ de descuentos.

sino compras 2 vienas por separado pa que te den 2 tickets... 0.20€ la viena creo...

explica esto por favor que me interesa :P
Iverson88 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Si, el pack con comara... solo tienes que coger 2 tickets del suelo, pa que te hagan los 10€ de descuentos.

explica esto por favor que me interesa :P

ESto es lo que he sacado de la web de opencor.

Tu ticket de la compra vale dinero

Ahora en OpenCor y hasta el 28 de noviembre, no tires tu ticket de la compra porque vale dinero. [b]Lo podrás canjear en tu próxima compra en OpenCor.

* Promoción válida del 01/10 al 28/11 de 2010.
Los vales se podrán utilizar del 01/10 al 05/12 de 2010. Los importes de emisión y redención variarán en función de las tiendas. En las tiendas de Madrid serán 6€ para canjear por compras superiores a 30€, y en el resto serán 5€ para canjear por compras superiores a 25€. No acumulable a otras ofertas, promociones ni vales descuento. No se podrán utilizarse en "Los Increíbles", paquetes de experiencias, recargas telefónicas, tarjetas de compra por Internet, tarjetas recargables, telefonía ni tabaco. En hardware sólo se prodrá utilizar un vale por producto. Este vale no se podrá utilizar en las estaciones de servicio Repsol-OpenCor ni en la tienda OpenCor de C/ Leganés, 58 (Fuenlabrada-Madrid)

Pero no deja claro de cuanto debe ser el ticket no?
ni tampoco cuantos tickets se pueden usar a la vez para una compra :S pone 5€ si supera los 25€ entonces 10€ si supera los 50? :S

PD: En hardware sólo se prodrá utilizar un vale por producto. ¿El move se considera hardware...?
Interesante lo del opencor, a la tarde lo leo con mas calma
ya tengo mi move edición opencord con rebaja de 5€ (solo dejan un ticket para esta sección) xD.

Imagen

PD: Si, la magdalena está dura... y Si, me la pienso comer xD
Jajajja tremenda la magdalena...aun asi interesa el game por sumar unos puntillos (56,90) o el alcampo mismamente.
He ido hoy a un Gamestop y 59,90€
yo es que game y gamestop como que no me ven el pelo asi que... era la mejor oferta, para mi... ^^
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno me alegra que te haya servido, yo con tal de no compar en MierdaStafa, pues, comprar en Opèncor a precio de ellos...

SI, yo llevaba dinero suelto para comprar una viena, pues es lo que compra el año pasado, vamos el producto mas economico que vi....

SI, yo solo esperaba que me cogieran un ticket, pero.... me agache 2 veces, y consegui 2 tickes.... ( o sea le hice limpieza al opencor). y dije, 2 vienas no compro, pero ya que tengo los 2 tickets, por darselo al chaval no pierdo nada....

El chaval no tenia ni zorra de lo que era el move, asi que imagino que penso que era un videojuego, y en eso si se puede acumular....

yo me fui con una sonrisa, 50 pavos es genial y encima no me tengo que tragar una magdalena, que tiene coña 0.50€ una puta magdalena

Atentos, que estos en navidades - enero siempre hacen oferta de este tipo...

NOta: espero que sapito que me contacto por mp, se haya dado ya por respondido.

Un saludo.
[chulito]
Iverson88 escribió:ya tengo mi move edición opencord con rebaja de 5€ (solo dejan un ticket para esta sección) xD.

Imagen

PD: Si, la magdalena está dura... y Si, me la pienso comer xD
Actualizo recien llegado del Mediamarket 52,90€ y en GAME a 52,95€. En 3 dias ha bajado 5 € en el Game
BestiaHUmana muchas gracias por la explicación.

Edito:

52,90 en game??????? he mirado en la web y pone 56,90... en tienda esta a 52,90??? es una oferta limitada o algo???
Pues supongo que es precio en tienda,la web y tienda no siempre coinciden. No obstante no se si sera en todos los game, pq en ese si MM mea, el Game que esta a 30 metros mea........(mismo centro comercial)
Lo dicho, 52,95 € en Game

En cuanto se rebiente el firm 3.5 me lanzo a por el...mas barato viniendo navidades no lo creo
22 respuestas