Duda Respecto Al Super Mario Bros (Nes Edition)

Es un juego que me encanta, fue el primero que tuve cuando era pequeño, y he pensado cuando vaya a por la micro pillarme el cartucho original el de nes classic. Pero tengo un flash y me pregunto si seria exactamente lo mismo que ponerme en el flash un emu de nes y jugarlo. ¿Es exactamente el mismo juego? ¿O el de nes classic de gba tiene algún extra? ¿Se puede ya jugar a las roms de los nes classic en los flashes?

Gracias!!!
si se puede jugar en el flash..Aunq si te gusta un juego COMPRALO.
Yo voy a ir esta tarde a por él y lo dejaré precintado para estrenarlo con la Micro el día que salga. Es el mismo que en NES salvo que puedes grabar las puntuaciones (ojo, no el nivel en el que estés ni nada, sólo las puntuaciones).

No sé por qué, pero les veo un atractivo irresistible a los NES Classic en la GB Micro [babas]

Por los 20€ que cuesta, yo me lo compraría original, puesto que es una joya de los videojuegos ;)

Te dejo el ENLACE a la review del juego que hicieron en Meristation ;)

Saludos!! [bye]
Muchisimas gracias luipermon, si que va a caer con la micro, es una maravilla y mola tenerlo original.

Un Saludo, ya queda menos para ir a por nuestras micros...
una cosa , yo e leido, no se donde que en el nes classic de mario bros no se podia salvar ,¿alguien lo podria confirmar? es que si es asi casi so convendria usar el emulador de nes en el cartucho flash que si os deja salvar

saludos
peperebe escribió:una cosa , yo e leido, no se donde que en el nes classic de mario bros no se podia salvar ,¿alguien lo podria confirmar? es que si es asi casi so convendria usar el emulador de nes en el cartucho flash que si os deja salvar

saludos

El propio amigo luipermon un poco más lo advierte, que solo deja salvar las puntuaciones, no los niveles.
Para ello como bien dices deberiamos utilizar el emu de nes, pero también se le perderia la gracia al juego, ya que lo que a mi me molaba era pasarme los primeros niveles volando...

Saludos!!!
Ups.. es verdad no se como e leido que no me he dado cuenta, lo siento
He visto en la lista del offlinelist un juego llamado :

1615 - Famicom Mini Vol.21 - Super Mario Bros. 2

Y por las pantallas parece como una segunda parte del super mario de toda la vida, ¿eso existe? ¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal está?

Gracias!!!
en la review de gamespot dicen que la conversion no es perfecta ya que la GBA tiene menos lineas horizontales que la nes, asi que tienen que escalar un poco los graficos y eso hace que algunas cosas no se vean exactamente igual, pero vamos, creo que es una cosa algo rebuscada.
Sí, lo que han hecho ha sido quitar alguna línea horizontal para adaptarse a las proporciones de la pantalla de la GBA y no tener que poner franjas verticales negras a los lados (como cuando ponemos un juego de GB / GBC)

Esto hace que los goombas sean un poco "cuellicortos" y Mario aparezca un poco más "achaparrado"

De todos modos, supongo que en 5 minutos te habrás acostumbrado :P

Saludos! [bye]
9 respuestas