Duda respecto al tema del cog swap

Buenas, he tenido una mala experiencia con una ps2 con chip q ya se me ha jodido y me voy a comprar otra ps2 q supongo q sera una v10 o una v9 no se las q habra en la tienda.

He estado navegando por el foro de cogswap y lo q me he hecho es un lio, a ver si alguien me pudiera soluicionar las dudas q tengo:

1- Para los modelos v9 o v 10 q action replay debo comprarme?
2- Con ese action replay la forma de cargar los juegos q seria disco action replay + dvd con toc grande + back up?(solo usaria dvd full)

A ver si hubiera alguna forma porq tengo ganas de usar este metodo pero he leido muchos hilos y tengo un soberano lio, gracias
El Action Replay no te funciona en esas versiones de consolas, necesitarias el Swap Magic, pero si solo vas a usar DVD full, pues no necesitas nada, sino un juego original de PSX, y k alguien te instale el Cogswap loader en una memori card, leete el tutorial de coca k esta al comienzo del este foro e informate ZzzZZ k te saldra gratis
y ya q t pones a leer pasat por el megamanual de cogswap d popi
Gracias por la contestacion , no me habia dado cuenta q esos boot cd no furulan con esta version de ps2, asi q me he pasado por el hilo q me decias del cogswap loader y lo tengo claro ya, ademas tengo el final 7 original por lo q para los dvd no tendria problema, de todas formas creo q me pedire el breaker pro por si quisiera jugar a algun rip,con esos 2 manuales esta todo claro, muy bien explicado, me pongo con ellos, taluego y gracias de nuevo [oki]
Para eso estamos Suerte con el cogswap k cada dia somos mas [toctoc]
De momento ya he pedido el breaker pro en chip spain, a ver me han dicho q de 2 a 5 dias, me he fabricado un cd para probar mientras con la ps2 q tengo chungilla y me ha furulado(con el final 7 como boot cd)y grabado tambien otra version para breaker con el reproductor incluido para cuando llegue.
Como dices icenico otro mas pal carro [sati]
5 respuestas