Duda respecto al uso de vpn.

Hace un par de dias he comprado la key de Devil May Cry Hd Collection region global, pero para mi sorpresa cuando he ido a activarla era una key rusa por lo que he hecho uso de vpn para poder activarla. Se que es ilegal y he roto los terminos de usuario de steam pero realmente corro algún riesgo de baneo de mi cuenta ???
Es la primera y ultima vez que lo hago por lo que quiero saber si tambien en el caso de ser baneado solo me quitarian dicho juego o me banearian la cuenta directamente. Me gustaria saber que opciones tengo para evitar el baneo si fuera posible.
Se que he hecho mal pero lo pongo por el foro para informarme sobre el asunto no para que nadie me reproche nada, por favor respuestas serias.
Gracias de antemano!!
Por lo que tengo que entendido el riesgo de baneo (de la cuenta completa) existe. Aunque eso si, si solo es un juego, es bajo. Los casos que se leen son de gente que activa bastantes juegos con VPN.

Eso si, al menos hasta hace poco, cada vez que entrabas a un juego con activado con VPN, tenians que tener activado el VPN para jugarlo (lo que aumenta mas el riesgo de ban). Eso sí, a los tres meses se quita esa restricción, y ya podías jugar sin tener el VPN activo.
@ito3030 ¿si habías comprado una global por qué no reclamaste?
Joseahfer escribió:@ito3030 ¿si habías comprado una global por qué no reclamaste?

Compre el juego en esta pagina: https://www.play-start.com/ , pero una vez me surgio el problema investigue un poco y a muchas personas les ha pasado igual. Los de esta pagina son unos timadores y por muchas reclamaciones que he hecho no he conseguido nada asi que a unas malas he usado el VPN para activar la clave ya que he leido que mucha gente lo hace y no le pasa nada. Es la primera vez que me pasa esto y ya he comprado muchas veces en paginas estilo instant-gaming, g2a, cdkeys y nunca he tenido problemas. Pero con esta pagina me la han colado y encima tienen un servicio al cliente pesimo que solo te dicen que la clave esta bien solo que tu no sabes activarla. Evitar en la medida de lo posible esta pagina!
@ito3030 según parece acepta PayPal, si pagaste con PayPal, ábreles una reclamación por venderte un producto distinto al descrito.
Si te banean, te banean la cuenta. Pero no te ralles por una key no pasa nada.
@Joseahfer pone que aceptan paypal pero a la hora del pago no te dan la opcion de pagar con paypal, algo que me echo para atras en un principio.
6 respuestas