Duda respecto firmware 3.0

Hola chabalada, queria preguntar si se sabia alguna noticia mas del firmware famoso 3.0. Ese en el cual iban a incluir lo que votasen los usuarios en su blog oficial (esto ya hace algunos meses) y que salió la retrocompatibilidad por software, pues eso, que si hay alguna noticia, fecha o aun hay que esperar a muchas mas actualizaciones 2.XX.

Que se note que tengo una Ps3 no retrocompatible jejej.

Salu2
Yo tambien, pero no habia oido nada de k la versión 3.0 estubiera ya desarroyandose y menos k integrara recompatibilidad con ps2, a mi me convendría ya que la verdad es k tengo un monton de juegos de ps2 y la tengo rota. Si hicieran eso me alegrarían la verdad.
Espero k se aga rapido y nos den una grata sorpresa a los usuarios de ps3, ya k x aora es la unica consola k no an podido modificar para la scene [rtfm] ya se entiede lo k kiero decir. Y seria un gran apollo para venderla para la misma compañia, xk a este paso perderá la vatalla contra microsoft.
la votacion no estaba echa por sony si mal no recuerdo, sino por otros k se la enviarian...asi k te puedes esperar cualkier cosa

igualmente, la 3.0 tendra k tener casi k por obligacion algo bueno xD, pork en la pps la retrocompatibilidad con psx vieno en la 3.0 tambien no¿? jaja
No creo que "tiren" el tiempo desarrollando un software de emulacion para la 3.0, principlamente poruqe la de 60gb ya la tenia, y la quitaron, asi que si ya lo hicieron no veo porque el motivo de volver ha hacerlo.

Estos de sony no se dan cuenta de que estan volviendo loco al consumidor, 20gb?40gb?60gb? 80?160? retrocompatibilidad o no, calidades de materiales.......


Ha este paso no van a ser iguales ni 2 plays. Sony la esta cagando, y yo creo que como no salga algo para el homebrew y backup, la cosa va a estar mas que mala para la consola de sony.


Que conste que no soy ni sonyer ni xboxer, no sabia por cual decidirme y compre las dos, pero me parece que xbox360 le ha comido mucho terreno a la compañia que llevaba 10 años con el monopolio de los videojuegos, y sinceramente dudo que haya un claro vencedor como en generaciones anteriores.



s2
estoy deacuerdo a ps3 le hace falta un tiron ya sea homebrew o backups, sino se va a quedar a medio camino,contra xbox
Krystyan escribió:la votacion no estaba echa por sony si mal no recuerdo, sino por otros k se la enviarian...asi k te puedes esperar cualkier cosa

igualmente, la 3.0 tendra k tener casi k por obligacion algo bueno xD, pork en la pps la retrocompatibilidad con psx vieno en la 3.0 tambien no¿? jaja

al estar en el blog de sony creia q era de ellos. pfff la play se salva a mi opinion por el juego online gratuito, ya q con estos cell me da a mi q si sale algo de backups va a tardar muxo, por ser una "tecnologia" diferente a todas las anteriores de consolas.

weno... igualmente a ver si ponen cosas importantes en la 3.0, q ya les vale...
No creo que "tiren" el tiempo desarrollando un software de emulacion para la 3.0, principlamente poruqe la de 60gb ya la tenia, y la quitaron, asi que si ya lo hicieron no veo porque el motivo de volver ha hacerlo.


Error, la PS3 de 60 gigas Europea le quitaron el Emotion Engine y esa parte se hacia por software, pero el GS permanecía intacto, asi que no era 100% software, es que piensalo si fuera totalmente por soft, ¿Para que quitarlo? Sino les supone ningún gasto.

Saludos.
6 respuestas