Duda respecto pago en play.com

Buenas, últimamente, estando tan de moda esta web (ya hice alguna compra hace tiempo), estoy volviendo a mirar, pero antes con un amigo, y mirando algunos juegos, me doy cuenta evidentemente, que están más baratos que aquí, hasta ahora perfecto. Sólo tengo una duda. Por ejemplo, miramos un juego que vale 40 libras, y le das al cambio en €uros y te sale ke vale 55,99. Pero, si hoy miramos el valor de ambas monedas, el precio real sería de 50€. Entonces, no es mejor hacer la compra en libras??Porque al hacer el pago con la tarjeta de crédito te lo permite igualmente no? Es una pregunta que hago por si alguién lo sabe, ya que mi duda es que quizás al pertenecer a otro país, esa diferencia de unos 6€, son los gastos de envío que ellos ya te ponen como incluidos en el precio.
Espero podáis ayudarme, ya que en breve haré un par de adquisiciones ;)

Pido disculpas si este tema se ha tratado anteriormente, pero utilicé el buscador y no encontré nada, Saludos!!
Yo compre en blahdvd en Libras porque me salía algo mejor de precio, no tanta diferencia como en este caso, pagué con tarjeta y aparte me pusieron los gastos de envío, espero que te sirva.

Saludos.

Edito: Creo que he leido por el foro que en play.com no cobran los gastos de envío.
Claro, es que ahi esta la duda, las veces que he comprado en €, venían los g.i en el precio, pero al comprar en libras, igual me hacen 2 cargos, el del precio más el de los g.i. Gracias igualmente, alguién tiene alguna otra experiencia??
Saludos
Hay un hilo sobre play.com en el foro GENERAL de PS3...

Te aconsejo que te pases el mismo.

Saludos
3 respuestas