(duda)respondan si puedan x favor

k signifika "imposible iniciar el juego (8002014C) ?
k falla algo xD. La psp arroja esos errores, aveces hay errores k aunk no sean de lo mismo ponen el mismo numero, asi que, no creo que nadie se pare a pensar en ese numero, ni menos k tenga una supermemoria, pork de errores como esos ai 1000

puede ser -> iso corrupta
no compatible
cualkier crash en el buffer
Error en un modulo

imaginate y asin unas treintena mas xd
joder k xungo, es kon el devhook i kon el vice city stories pero el padrino, el nfs carbon, el fifa 07 m van, (tengo 3.02 OE-B)
dinos lo que tienes instalado la version de psp y lo que intentas hacer que funcione
N_P_I escribió:joder k xungo, es kon el devhook i kon el vice city stories pero el padrino, el nfs carbon, el fifa 07 m van, (tengo 3.02 OE-B)

¿y para que usas devhook teniendo 3.02 OE-B??

por cierto ya salio la 3.03 OE-A
tengo la version 3.02 OE-B i lo k intento es iniciar el vice city pero me sale eso i tambien me sale kuando intento iniciar el programa pspradio ese
Asegurate de que metes el homebrew en la carpeta GAME150, y tienes el kernel en 1.50 también, amí me funciona así.

Saludos.
Tienes el modo No-UMD disable?, porque hay juego que requieren el uso de UMD, chequea el recovery mode para que te asegures.
si, teno ese modo, si m van otros pero no m va el gta vice city es kn el k tengo ese problema
Revisa;

-Desde el Recovery Mode (pulsando R al iniciar la PSP) tener NO-UMD disable( lo que conlleva tener un UMD en la PSP cuando vayas a inicar tus backups)

- Desde el Recovery también, asegúrate en tener la carpeta de game con Kernel 3.02 ( lo que quiere decir, que todas las aplicaciones homebrew irán en c:/PSP/GAME150)

- Y asegúrate de meter las ISOS en la carpeta c:/ISO, en la raíz.

SI sigue sin funcionarte baja a 1.5 con el Recovery y vuelve a subir.

Dew
kreo k tienes razon en k las karpetas tienen k ir en game150, aora puedo iniciar los programas , pero k pasa kon el gta?
tendre k utilizar el devhook?
Debes tener mal la ISO, haz de nuevo el backup. A mi no me ha dado problemas, inténtalo de nuevo, y nos dices algo .
Yo tuve el mismo problema, creo recordar que se resuelve poniendo la opcion "change (noseke) ver. 2.xx -> 2.0" ... o algo asi ...
(mi memoria sux xD pero creo que es eso lo que pasa)
la iso es corrupta, yo lo cargo si hacer nada
13 respuestas