Duda, responder pronto...urge

Muy buenas eolianos. Tengo una duda existencial. Hoy ha sido dia de cobro...y voy a pasarme por alguna tienda de Malaga a adquirir un, o unos juegos de Xbox 360...

La duda es la siguiente...Bioshock, Mass Effect, Assasins Creed...?¿?¿?

Tmb esta por ahi Halo 3...pero ya me lo dejaron y me lo pase...aun asi, caera en reyes o navidad xDDD Es un must have y el lo merece

Quisiera que me aconsejarais en la compra...pues estos 4 van a caer seguro todos (bueno...el Assasin aun no me ha convencido del todo)...pero ya que comienza el finde...y hay tiempo disponible, cual me aconsejais para empezar???

Siento el tochito, y el post raro y extravagante...pero si no os pregunto a vosotros...a quien coño le voy a preguntar???????

Salu2!!!

p.d.: Si hay alguna ofertilla de calidad...informad...porq he escuchado algo interesante de los Fnac...pero el de Malaga creo que no ha abierto aun...
Yo no tngo ninguna duda....FORZA 2 y punto....mientras q no t yegues a nivel 50 no existen mas juegos para la X360...jajaja...

Un saludo
eso depende si kieres un juego ke te dure el mass efect saludos
Creo que los 3 juegos que planteas son absolutamente diferentes entre si , y todos ellos buenisimos (de mass efect solo hablo de oidas) creo que yo por lo menos soy incapaz de recomendarte uno ya que dependerà de tu estilo. Mi consejo de hoy.... hazte con uno de ellos y cuando te lo hayas pasado , cambialo en el rastro eol y a por el siguiente.

[chiu] [chiu]
Joder...muchas gracias por los post...excepto a Jesuso84...ya que tu eres una mamona y me vas a acompañar esta tarde a comprar el juego que sea definitivamente elegido.

Ya se que los juegos no son muy del estilo. Yo soy un forofo perdio de los shooters. Halo 3 ya os digo...que me lo pase...y una y otra vez...porq es demasiado bueno...llore al saber que llego el fin de la saga...teniais que verme con los lagrimones y el video final...jajajaja

Bioshock tengo la demo...y es sublime, la historia promete muchissimo, y me encantan las posibilidades que ofrece con los potenciadores...sublime musica, graficos...y una historia oscura y parece dura...promete muuuuuuucho

Mass Effect...que decir...parece una combinacion de Shooter con Rpg... (me encantan los 2 estilos). Lo flipe con los Kotor (ambos) y si este ademas tiene un sistema mas inmersivo en los combates...mejor...este me tira mucho mucho...

Convencedme!!! No puedo seguir viviendo asi!!! Y decidme ofertillas!!!

p.d.: El Lost Planet cuando piensan ponerlo a precio baratuelo???
AsCreed no lo cojas. Y entre los otros 2 lo que prefieras porque son muy distintos: o un shooter puro con algo de shusto que roza la perfección en el género; o un juego de shoot'n'rpg con mucho diálogo, exploración y subida de nivel.
Mira Azrael la verdad q d las opciones si pudiese elegir uno me tiraria a por el Bio...por graficos,banda sonora,multitud d armas y sobretodo por lo inmersiva q es la historia y la atmosfera creada por el juego...

Aunq yo se q tu ya cotizas y t puedes permitir 3 del tiron,jjejeje...

Un abrazo
Mass Effect. Rejugable como el solo y una historia que cambias con cada decision que tomes...es como vivir tu propia peli de ciencia ficcion xD
De los que comentas, el unico que no tengo es el Bioshock (aunque he probado la demo) y me encantan los dos. Si te gusta una historia inmensa, pillate el Mass Effect (aunque no nos lo hayan doblado al spanish). Si te gusta más un juego del estilo Prince Of Persia (salvando las diferencias por supuesto), pillate el Assasin's Creed. Ya te digo que los dos son unos autenticos juegazos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Bye
Si flipaste con los KOTOR, vas a alucinar con Mass Effect. De lo mejor a lo que he jugado en mucho tiempo.
por partes:

para amantes de shooter: EL BIOSHOCK de calle, pero es muy corto. te lo puedes pulir en dos tardes, dura unas 9 horas.

para los amantes de Kotor: El MASS EFFECT es un juego de libro en ese aspecto. es igual, sólo que otra temática. muy adictivo, largo y cambiante, dependiendo como te han dicho de lo que hagas.

PARA TODOS, el Assassins Creed, es un juegazo en toda regla, y el único pero que se le puede poner es que se te puede hacer algo repetitivo.
Bueno...ya he llegado de mis compras "navideñas"...y los reyes se han adelantado a su tiempo

Ha sido:

Mass Effect
Bioshock con caja metalica (de los seminuevos garantizados)
Lost Planet...a 20 euritos!!!

Total 125 lerus...pero soy el mas feliz!!!

La culpa de los 2 ultimos ha sido de Jesuso84...que ha cogido el Lost Planet casi casi al entrar al Game...viendo que costaba 20€ nuevecito...y el Bioshock de los seminuevos con caja metalica tmb lo ha encontrado el...pero bueno, estoy muy contento...a ver por donde empiezo ahora (creo que empezare borrando las demos de Bioshock y Lost Planet xD)

Salu2, y gracias a tod@s!!!
Me he pasado los 3, me encantan los 3, pero sin lugar a dudas mass effect
¿Y esto es lo urgente? ¿otro hilo de "quiero comprarme un juego y no se cual"?
el lost planet vale 19.90 € y si te gustan los shotters tambien puede ver el COD 4, y el halo 3 online es lo mejor k hay , pero si lo k te gusta es la historia i tal pues el bioschock esta k te cagas, un saludo y suerte
14 respuestas